Alguien me puede aconsejar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, después de bastante tiempo leyendo vuestros comentarios, me he animado a escribir por aquí y pedir vuestra ayuda.
Llevo un mes queriendo comprar una televisión, y después de ir descartando posibilidades, me he decantado por uno de estos dos modelos, la Samsung UE46F7000 y la LG 47LA740s y me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de estos dos modelos.
Muchas gracias
Alguien me puede aconsejar?
Hola, hace unos días estaba en el mismo dilema que tu pero en 40-42". Al final me decidí por la samsung, principalmente porque me entra en el hueco del mueble. Lo que destaca una mas que otra es que la samsung lleva dos sintonizadores y panel micro dimming, y la LG lleva subwofer y panel IPS. El 3D activo VS pasivo eso ya cada cual que valore. Yo personalmente prefiero el LG, pero tampoco tienes que comprar el tv pensando en el 3d.
Mira a ver cual te sale mejor precio, LG te regala el iva hasta final de mes, y samsung te regala creo que 80€ y una tablet 7" de pendiendo de la tienda donde la compres. Mira las promociones en sus webs.
Un saludo