Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas
-
Al sol
Re: Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jmqnick
Estaremos atentos, a mi me paso algo parecido con un AMD E4850, menos mal que pude enderezar las patillas.
Curiosamente, cuando analice el A10 6700, el primero que me enviaron llego con multitud de patillas dobladas, el segundo me llego intacto, ya tuve cuidado a la hora de separarlo del disipador, pero el momento pánico no te lo quita nadie, en mi caso gire el disipador con sumo cuidado.
Me acabas de dar la tarde Jmqnick!!
¿Entonces le doy el calentón al micro para que se ablande la pasta???
Aunque tengo otra opción según me digan los de amazón del cambio de la placa y de su investigación... si me mandan una sin abrir porque sí la tengan en stock la cambio seguro y me quedo absolutamente tranquilo, pero si no tuvieran ninguna y me ofrecen una rebaja en esta como a algún compañero le ha pasado, podría probar los ventiladores del disipador nuevo que he pedido, puesto que lo que es el disipador en sí mismo no tiene ningún problema, y devolver el mismo disipador que me venga con los ventiladores y accesorios del antiguo que son los que venían abiertos (es decir, pasta térmica, splitter, alargadores, etc). Yo es que sinceramente creo que la placa no tiene nada de nada y que funciona perfectamente. Incluso me atrevería a decir que le ventilador tampoco y que es alguna incompatibilidad rara de esas que se da en informática, pero eso lo comprobare el viernes o el lunes qu eme llega el nuevo Noctua.
Cambiando de tema, viendo que la caja funciona como debiera, voy a empezar a ponerla a la venta a ver si puedo hacer el cambio a la negra, que ya me he animado yo también. Ahora toca tener ganas de hacer unas fotos en condiciones...
Saludos.
-
-
aprendiz
Mi placa Asrock FM2A85-ITX venia la caja sin precinto, y la bolsa de la placa sin cerrar, comprada en APPnformatica en tienda física, pero no le he visto nada raro, las bolsitas de los cables SATA si estaban cerradas, igual Asrock se ahorra algo de dinerito no sellándolas.
-
Al sol
Iniciado por
lolo-lolito
Mi placa Asrock FM2A85-ITX venia la caja sin precinto, y la bolsa de la placa sin cerrar, comprada en APPnformatica en tienda física, pero no le he visto nada raro, las bolsitas de los cables SATA si estaban cerradas, igual Asrock se ahorra algo de dinerito no sellándolas.
Ojala fuera eso! Porque la verdad me alegraria...
-
Las placas Asrock que yo estoy montando vienen sin precinto de plástico, o sea, las abres doblando el carton, vamos, y las placas vienen en su bolsita, cerrado con un fixo.
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
Tassadar
Las placas Asrock que yo estoy montando vienen sin precinto de plástico, o sea, las abres doblando el carton, vamos, y las placas vienen en su bolsita, cerrado con un fixo.
Saludos.
Efectivamente Tassadar. De hecho, no me acuerdo siquiera de ir a montar una placa y encontrármela totalmente sellada. Te diría que nunca. Monto tanto Asus-Gigabyte-Asrock y nunca.
Ojo, tampoco la caja de cartón en si viene sellada. En muy pocas placas he visto sellada la caja (alguna placa muy muy especifica).
Lo unico que viene "sellado" son los cables sata y la chapa trasera de las conexiones.
Saludos
.
-
Al sol
Vale. Pues si me decis esto me quedo mas tranquilo... si lo llego a saber antes...
La verdad que no traia ni un fixo la bolsa antiestatica, pero si que traia bolsa suficiente y bien cerrada con un doblez (no se si me explico).
Buenas noches.
-
Aprendiendo
¿Porque no consultas a Noctua sobre el funcionamiento de la combinación de los dos ventiladores?
-
Al sol
Iniciado por
jmqnick
¿Porque no consultas a Noctua sobre el funcionamiento de la combinación de los dos ventiladores?
Pues lo he pensado, pero como me quede mosca con que viniera usado el disipador (porque este si que venia abierto, la pasta por videos que he visto de ella, yo creo que venia mas seca de lo que debe, es decir, venia abierta y usada, de hecho cuando caí en esto, luego saque un poquito mas para comprobarlo y ya estaba mas liquida), he preferido devolverlo a amazon y pedir otro nuevo que ya esta de camino. Si con los ventiladores del nuevo sigue pasando lo mismo contactare con noctua directamente. El lunes que se supone que llega os cuento algo.
Respecto a la placa, deben de haber acabado su investigacion porque ya la han vuelto a poner a la venta en amazon sin la advertencia esa que ponen de que estaban verificando algo por comentarios de un cliente, pero a mi no me han dicho ni mu todavia. A ver si mañana recibo un mail al respecto.
Saludos.
-
aspirante
Yo he trabajado con tarjetas Cisco y Alcatel (de muchos €€) y ni esas vienen selladas...
Iniciado por
Daltonico
Vale. Pues si me decis esto me quedo mas tranquilo... si lo llego a saber antes...
La verdad que no traia ni un fixo la bolsa antiestatica, pero si que traia bolsa suficiente y bien cerrada con un doblez (no se si me explico).
Buenas noches.
-
Al sol
De acuerdo. Pues ya os digo que entre todos me dejais mas tranquilo. A ver de todas formas que me dicen ellos...
Saludos.
-
Al sol
Buenas tardes.
Me acaban de contestar que me vuelven a cambiar la placa por una tercera, que disculpe las molestias ocasionadas y bla, bla, bla pero sin darme mas explicaciones de si deben venir cerradas o abiertas...
Ya os contaré cuando llegue la semana que viene.
Saludos y buen fin de semana.
-
Al sol
Buenas tardes.
Ya me ha llegado la placa y el Noctua. Como esperaba la placa viene exactamente como las otras, sin precinto en la caja y sin precinto ni sellado en la bolsa antiestática, así que devolveré esta que me ha venido porque no creo que merezca ahora ponerse a cambiar todo de placa a la nueva cuando la primera tampoco veo que falle en nada...
Por otro lado con el Noctua estoy probando los ventiladores del nuevo sobre el antiguo, aun es pronto para decir nada, pero me conformo con que no me deje de reconocer el de 12 cm cuando cambio algo en la bios. Lo que si puedo adelantar ya es que el pequeño no lo mueve ningún conector por debajo de las 700 rpm, cuando se supone que en el de cpu al menos debería bajar a las 300 rpm como el de 12 cm. Como dije, y después de ver que no me va a hacer falta cambiar la placa, creo que me voy a quedar los ventiladores del nuevo junto con el disipador del antiguo para no tener que cambiar pasta térmica y demás. Qué opináis?
Ahora mismo me acaban de tocar a la puerta para dejarme ya también el Imon VFD. Otro error de amazon, pero de este me alegro, jeje. En vez del Imon de Soungraph, me han mandado el Antec Veris (que es lo mismo, pero con el boton del volumen en aluminio (o lo imita muy bien) y con menos letras y mas pequeñas que el original de Soungraph. Lo raro es que la caja por fuera si es la original de Soundgraph, pero dentro ya digo que trae el Antec Veris, desconozco si esto es normal, pero me da igual!!!
Después de las vueltas que he dado porque no me gustaba la estética del VFD de Soungraph... que si hablando con el chino Juan (xDD) de soporte de OrigenAE para ver si me mandaban la pantalla de la OrigenAE M10... que si con un par de americanos, incluso con la misma Antec, para ver si podía conseguir el Antec Veris que estaba agotado por todos los sitios que buscaba... después de decidirme finalmente por el VFD de Soundgraph y recorrerme mi ciudad entera (que no destaca por tener lo que buscas) buscando metacrilato o acrilico tintado para tapar el soso y feo panel que trae... después de encontrar ese metacrilato... jejeje... me viene el Antec. En fin, todo no podían ser tropiezos.
Nuevo problema que me aparece. Tengo el Htc conectado por HDMI a la TV (Sony KDL-40W4000). Si lo dejo encendido con el torrent por ejemplo durante la noche y con la TV apagada, al encender la TV al día siguiente, solo me encuentro una pantalla negra, y no hay manera de que se vuelva a ver el HTPC. He desconectado el cable y vuelto a enchufar, he apagado la TV varias veces, he cambiado de canal en la TV, etc y nada. Recuerdo haber leído hace tiempo algo que le paso a un forero parecido y creo que lo solucionó, pero mira que he buscado y no lo encuentro ahora, tanto por aquí como por google. Parece que es algo de que el ordenador cambia a emitir por VGA, o algo así he leído en otro foro, pero no he encontrado solución. Si podéis echarme una mano lo agradezco porque ahora mismo lo único que puedo hacer es resetear forzado el ordenador con el riesgo que eso conlleva.
Saludos.
-
Iniciado por
Daltonico
Nuevo problema que me aparece. Tengo el Htc conectado por HDMI a la TV (Sony KDL-40W4000). Si lo dejo encendido con el torrent por ejemplo durante la noche y con la TV apagada, al encender la TV al día siguiente, solo me encuentro una pantalla negra, y no hay manera de que se vuelva a ver el HTPC. He desconectado el cable y vuelto a enchufar, he apagado la TV varias veces, he cambiado de canal en la TV, etc y nada. Recuerdo haber leído hace tiempo algo que le paso a un forero parecido y creo que lo solucionó, pero mira que he buscado y no lo encuentro ahora, tanto por aquí como por google. Parece que es algo de que el ordenador cambia a emitir por VGA, o algo así he leído en otro foro, pero no he encontrado solución. Si podéis echarme una mano lo agradezco porque ahora mismo lo único que puedo hacer es resetear forzado el ordenador con el riesgo que eso conlleva.
Saludos.
Eso suena algún problema que se produce al hibernarse el equipo, entrar en suspensión o algo de eso. Has probado a desactivar estas opciones en las "opciones de energía"?
Saludos
-
Al sol
Iniciado por
Tassadar
Eso suena algún problema que se produce al hibernarse el equipo, entrar en suspensión o algo de eso. Has probado a desactivar estas opciones en las "opciones de energía"?
Saludos
Lo pensé y todavía no lo he probado, pero se me hace raro que entre en hibernación o suspensión con el torrent funcionando. La verdad que es raro. Y ya he puesto en bios que se quede en hdmi, así que no se. Probaré con las opciones de ahorro de energía a ver...
-
Aprendiendo
Si has instalado software propietario de la PB que tenga perfiles de ahorro, acuérdate también de ello. Que no te pase como a mi, toqueteaba las opciones de W7 sin acordarme del software de la placa asus.