Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Predeterminado Re: Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joer jmqnick! Pues gracias porque en eso no he caido... por lo pronto he quitqdo todo en windows y esta noche lo dejare con el torrent a ver que pasa por pa mañana. Esta tarde lo he dejado una hora y media que he salido y cuando he vuelto y he encendido la TV a vuelto en si perfectamente. Pero no canto victoria hasta que lo deje toda la noche y funcione mañana.

De todas formas mirare la placa por ver como esta ese tema por gusto aunque se solucione con el ahorro de energia de windows. Pero de verdad que no entiendo que entre en suspension con el utorrent funcionando.

Por cierto ya tengo funcionando el mando imon y la verdad que es una maravilla, y es que todavia no lo tengo configurado perfecto. La pantallita es una pijada pero esta bien tambien, aunque no queda bien con el aluminio de la caja, tendre que hacerme algun apaño con metacrilato para que parezca una pantalla completa.

Saludos.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Daltónico,

Te quería hacer una pregunta.... ¿cuando instalaste el software de Imon te lo reconoció el antivirus como algo peligroso?

Es que tanto en mi PC de trabajo como en un HTPC que estoy montando, al ir a instalar el iMon manager, el avast me detecta esto:

He probado tres versiones de imon diferentes, y la que trae el CD original que viene con la caja silverstone, con lo cual me parece muy raro que todos estos instaladores estén infectados, con lo que me da que va a ser un falso positivo.

Como digo, además, lo he probado en dos equipos diferentes.

Para poder instalar el imon manager, a causa de esto, tengo que desactivar la protección del avast mientras que lo instalo.

En cuanto a lo tuyo de que el HTPC se duerme y no despierta, ya nos contarás

Saludos

Registro
    30 ene, 13

Bueno pues probado lo mio bien probado y ya no tengo el problema después de dejar la suspensión, hibernación y apagado de pantalla en "nunca" en windows. Queda pendiente mirar en Bios por simple curiosidad, porque como digo parece que se ha solucionado, pero sigo sin entender como entraba en modo suspensión el ordenador, o lo que fuera, estando bajando el utorrent. Lo que me ha hecho raro un par de veces después de dejarlo toda la noche funcionando y encender la TV, al rato, se ha quedado congelado sin reaccionar a nada, ni a teclado, ni a nada. Ha sido solo dos veces y después ha estado normal, no se si achacarlo a fenómenos extraños de la informática y a la casualidad o que... pero bueno, si no lo hace mas pues nada.

Tassadar, juraría que no me dijo nada el antivirus del Imon manager (estoy usando MSE), pero también te digo que cuando confío en lo que instalo y este era el caso, si me sale algo directamente le doy a permitir... aunque estoy convencido de que no me salió nada.

Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Gracias por la respuesta, Daltonico,

Por lo que comentas a ti no te dio ese problema, o bien porque no tienes el avast o bien porque a mi me lo da por alguna razón que desconozco. Si te hubiera pasado te habrías dado cuenta, jeje, no dejaba instalar si no era parando el antivirus.

Saludos

Registro
    30 ene, 13

Buenas, sigo con algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar.

Por un lado esta mañana se me ha vuelto a quedar congelado y he tenido que resetearlo. El punteo se movia con el touchpad del logitech k400, pero no me dejaba pinchar nada, ni reaccionaba al ctrl+alt+supr. Solo tenia funcionando el chrome con tres pestañas y lo acababa de encender, esta vez no llevaba toda la noche encendido. Me mosquea este tema, sobre todo por tener que apagarlo forzado.

Por otro lado, veo que la temperatura media de mi placa base es de 38-39 grados. A veces baja a 35, pero son pocas, incluso si bajo mucho los ventiladores de caja se puede poner a 41-42. Es normal? Lo mismo yo creo que es mucho y es totalmente normal en esta placa (Asus f2a85-m pro), a ver que me decis.
    Es que configurandole el otro dia un 3570k a un amigo, su placa (asus p8h77-v lk) estaba a 23 grados y me quede rallado. Ya no se si puede ser algo que haya tocado en bios que pued estar calentando mucho la placa, porque opciones tiene para aburrir, pero en tema de OC, voltajes, perfiles automaticos de OC y demas no he tocado nada de nada creo... de todas formas si hay algo concreto que se pueda mirar, decidmelo por favor, porque me preocupa este tema.
    Comentar que suelo tener segun temperatura de micro los dos ventiladores de caja a unas 700-900 rpm y el del disipador entre 600 y 800, con lo que creo que hay un buen flujo. Y decir tambien que el micro no baja de 33 grados ni aun estando en reposo. Esto es normal tambien? He visto reviews que lo dejan sobre 29 en reposo, incluyendo una estupenda del forero Jmqnick en su blog.

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Daltonico,

Por lo que comentas a ti no te dio ese problema, o bien porque no tienes el avast o bien porque a mi me lo da por alguna razón que desconozco. Si te hubiera pasado te habrías dado cuenta, jeje, no dejaba instalar si no era parando el antivirus.

Saludos
    Me alegro que te sirviera la respuesta Tassadar, de todas formas, si quieres que te pase el mismo archivo exactamente que yo instalé por que descartes de donde venía el problema lo dices y te lo paso.

Saludos.

Registro
    30 ene, 13

Buenas de nuevo. Llevo unos días de pruebas y qué días!!

El ordenador de congela y bloquea cada vez que dejo el utorrent por la noche encendido, yo creo que por eso no me despertaba antes el ordenador y me dejaba la pantalla en negro cuando lo tenía toda la noche encendido. Ahora como quité todos los ahorros de energía, la pantalla no se queda negra pero no reacciona al teclado al encender la TV por la mañana. A veces se mueve el puntero y otras no, pero no me deja entrar al administrador de tareas ni pinchar nada, y se ve la pantalla del utorrent congelada y no se puede hacer nada con él mas que apagarlo o reiniciarlo forzado con el botón de reset.
    Además si tengo el uTorrent puesto y en xbmc reproduzco algun video (incluso 480p), también ocurre este bloqueo.

Investigando, vi que en el visor de eventos de windows había varios errores (precisamente Tassadar) del Imon, creo que era el archivo Imon.exe pro no estoy seguro, no guarde captura, y parece que algo no lo encontraba.... Buscando por internet vi que según que firmwares del VFD daban problemas con xbmc, windows, etc. y se congelaba, dando lugar a reinicios o bloqueos del ordenador. Ante esto, apague el VFD junto con el imon manager, y como no dio resultado, intenté desinstalar el imon manager sin éxito puesto que me daba error. Volví a descargar el imon manager y ya con los archivos nuevos si me dejo desinstalarlo. Aun así, con el utorrent sigue bloqueándose el equipo. Yo creo que no es normal, y no se si os habrá pasado a alguien antes.

He seguido mirando y he descubierto por si esto era poco (con el ordenador nuevo y habiendo tenido muuuuucho cuidado) que tenía malware (el típico buscador de barra que te modifica la pagina de inicio, etc, "search protect by conduit"). Pero no me había dado cuenta porque, cosa rara, no me había modificado nada de nada, ni pagina de inicio, ni me había instalado barras de busqueda en los navegadores ni nada parecido, pero estar... estaba ahí. Así que he limpiado todo bien siguiendo un buen tutorial de una página respetable, y ya parece estar bien el ordenador, pero sigue fallando y quedándose bloqueado.

Ya no se por donde tirar. Los únicos errores que me da ahora el visor de eventos es de un tal WMI, que me dice como solucionarlo microsoft bajando un programilla de ellos que no me deja hacer lo que dice la solución (así que ya me diréis), y otros del protocolo DHCP del router que no me da direccion ip o dns según el momento, aunque a la vista no me falla la conexión, ni ocurre nada raro.
    Configuré hace nada el router porque me falló, podrían ir por aquí los tiros?? Que el router este mal y cuando el utorrent le demanda, el router es el que colapsay con ello el utorrent y luego el ordenador?? El router es de vodafone, el echolife hg556a, y lo tengo con el dhcp activado (para portatil, moviles y tablet) pero con una ip reservada para el htpc que se conecta por wifi.
    En este punto si en el htpc pongo yo su ip y le doy unos dns válidos, me funciona internet en el htpc pero el dhcp deja de funcionar para todos los elementos de la red, con lo que se conectan a la wifi pero no reciben datos. Y si en el htpc dejo ip automatica el router le da la suya reservada por mac y si que funcionan bien todo lo demás para los demás aparatos (raro porque que yo le ponga la ip al htpc no debería afectar para que el router trabaje bien con todo lo demás y funcione o no el dhcp).

Estoy ya loco de hacer pruebas y no doy con la tecla... Decir que al principio cuando no tenia todavía el imon y el htpc estaba conectado por cable era cuando empezó a quedarse congelado, así que no se ya donde puede estar el problema.

El malware puede haber afectado tanto como para que me falle el sistema de esta manera o será solo cosa del utorrent/router???

Por otro lado leo cosas de que el torrent si sube de 2gb de uso de memoria se bloquea... que si hace muchas conexiones el router lo bloquea... que si windows 7 no se lleva bien con el... que si los firewalls bloquean el ordenador con el torrent (pero el de windows que yo uso no esta en la lista de incompatibilidades y ademas le tengo abierto el camino al utorrent, asi como en el antivirus) de verdad, estoy agobiado!!!

He restringido la bajada y subida del utorrent a menos de la mitad de mi linea, he leído varias guías y configurado las conexiones y demás a la baja para que no colapse, pero nada, sigue sucediendo.

Que me aconsejáis??? Desinstalar y volver a instalar el utorrent por lo que he leído no soluciona nada, pero es lo único que me queda por hacer...

Decir por último que si dejo toda la noche el ordenador encendido sin el Utorrent por la mañana me lo encuentro perfecto. Así que esta claro por donde anda el problema ahora (aunque antes pudiera haber otros también).

Mil perdones por el tocho y saludos a todos!

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Seguramente voy a decir una obviedad, pero ¿por qué no pruebas con otro cliente torrent como por ejemplo BitTorrent o Vuze?. Así podrías empezar a sacar alguna conclusión, aunque tiene toda la pinta que el utorrent es el origen de alguno de tus problemas.
    Daltonico ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    24 dic, 12

Buenas,

La prueba mas obvia y clara no es dejarlo encendido sin ejecutar nada ?

Ahi nos quitaremos si es un problema del propio windows o del software instalado despues verdad?

Si aun asi se tr queda colgado, arranca un linux por ejemplo desde cd o usb y dejalo encendido toda la noche. Si no falla, windows. Si falla, hardware

Saludos

.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Seguramente voy a decir una obviedad, pero ¿por qué no pruebas con otro cliente torrent como por ejemplo BitTorrent o Vuze?. Así podrías empezar a sacar alguna conclusión, aunque tiene toda la pinta que el utorrent es el origen de alguno de tus problemas.
    Esa era la prueba para esta tarde/noche... jeje. Os contare mañana, pero no tengo mucha esperanza porque parece ser que a quien le pasa, le pasa con cualquier programa de torrents. De todasformas como dices es una prueba indispensable para ir descartando cosas. Ojala fuera solo eso porque cambio de cliente y listo!

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
    Buenas,

La prueba mas obvia y clara no es dejarlo encendido sin ejecutar nada ?

Ahi nos quitaremos si es un problema del propio windows o del software instalado despues verdad?

Si aun asi se tr queda colgado, arranca un linux por ejemplo desde cd o usb y dejalo encendido toda la noche. Si no falla, windows. Si falla, hardware

Saludos

.
    Me autocito:

Cita Iniciado por Daltonico
    Decir por último que si dejo toda la noche el ordenador encendido sin el Utorrent por la mañana me lo encuentro perfecto. Así que esta claro por donde anda el problema ahora (aunque antes pudiera haber otros también).
    Gracias de todas formss por las ideas.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Daltónico,

Siento no poder ayudarte con tu problema, pero la verdad que no sé que te puede estar pasando, ¿has probado a desconectar físicamente el imon?

De la temperatura, no recuerdo que caja tienes, pero son temperaturas normales. El software ese de "search protect by conduit" te lo cuela no recuerdo bien si el utorrent o el jdownloader, pero es basura que te instala un programa de estos si mal no recuerdo, y es que hay que estar MUY atento al instalar cualquier cosa, porque buscan la forma de que le demos a "siguiente" y meternos este tipo de basura.

Un saludo

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Mas ideas, prueba con otra version de utorrent, por ejemplo la 2.0.4.
    Deja todos los valores por defecto, tendras que tener cuidado de eliminar todo rastro de la version anterior.

Saludos.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Daltónico,

Siento no poder ayudarte con tu problema, pero la verdad que no sé que te puede estar pasando, ¿has probado a desconectar físicamente el imon?

De la temperatura, no recuerdo que caja tienes, pero son temperaturas normales. El software ese de "search protect by conduit" te lo cuela no recuerdo bien si el utorrent o el jdownloader, pero es basura que te instala un programa de estos si mal no recuerdo, y es que hay que estar MUY atento al instalar cualquier cosa, porque buscan la forma de que le demos a "siguiente" y meternos este tipo de basura.

Un saludo
    Por eso me jode mas, porque soy de los que se lee TODA la letra pequeña y no se donde c*****s me la han colado.

He hecho un par de limpiezas también de los códigos de error del sistema que aparecian en el log de windows, que creía que eran importantes pero resulta que no... eran simples fallillos que segun support no afectan al sistema y que se podían obviar.

Respecto a lo de desenchufar fisicamente el imon es lo siguiente, pero ya esta desinstalado todo, apagado y no funciona ni pantalla ni mando, pero es otra opción que contemplo probar... si me vuelve a fallar esta noche con el vuze.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Mas ideas, prueba con otra version de utorrent, por ejemplo la 2.0.4.
    Deja todos los valores por defecto, tendras que tener cuidado de eliminar todo rastro de la version anterior.

Saludos.
    Es otra opción porque según he leído es cierto que gente que tenía problemas con últimas versiones, se le solucionaban con versiones antiguas. Primero voy a por el Vuze y si no, hago esta prueba a ver. De todas formas... define "eliminar todo rastro de la versión anterior", jeje. Te refieres a que alguna carpeta o archivo se pueden quedar por ahí sueltos una vez desinstalado el programa?? Si sabes a ciencia cierta donde buscar, coméntamelo por favor y voy a lo seguro.
    En el único sitio que yo he mirado es en usuarios/htpc/appData/roaming/ que es donde estaba instalado, y lo único que ha dejado es una carpeta vacía, que ya he borrado. Lo que si me ha dejado más mierdecilla que he tenido que borrar a mano después de la desinstalación, ha sido el imon manager.

Registro
    30 ene, 13

Con el Vuze esta noche también se ha colgado el ordenador.

Lo probé ayer por la tarde durante dos horas y media con una limitación subida/bajada de 80/6 KB/s, y no se colgó, la subí por la noche a 600/50 KB/s y esta mañana si que se movía el puntero del raton pero no dejaba pinchar nada y la pantalla estaba congelada en el vuze igual que se quedaba en el uTorrent. No se si habrá sido por los límites de bajada/subida o porque por la tarde no estuvo el tiempo suficiente como para bloquearse. Descarto instalar ya una version antigua del uTorrent ya que veo que le problema es de lo p2p pero no en concreto del cliente que use.

Podría ser el firewall de windows??? Hay varios firewalls listados como incompatibles con los torrents, o alguno que dan problemas... pero el de windows no lo he encontrado en ninguna de esas listas. Además tengo abierto el paso al Vuze (y lo tenía abierto al uTorrent) ne le firewall. Solo me queda como opción probar una noche con el firewall totalmente desactivado.

Podría ser el modo compatibilidad??? Quizás deba ejecutar el Vuze o cualquier cliente en modo compatibilidad con XP o algo así? (ya lo ejecuto en modo administrador...)

Podría ser la conexión o el router que se bloqueen o bloqueen los torrents?? Decir que tengo vodafone 20 Mb/1 Mb, de los cuales a mi casa llegan unos 13,5 y por wifi al ordenador llegan entre 10 y 11. La subida si me llega casi casi entera siempre (entre 850-950 kbps).

En principio por probar, esta mañana lo he dejado todo configurado igual, pero he arrancado en modo de pruebas con funciones de red para que funcionara el Vuze. A ver que me encuentro cuando llegue a las 3 de la tarde (que son horas suficientes para la prueba.

También he quitado del televisor todas las opciones relacionadas con el manejo por HDMI, por si acaso, aunque esto creo que no tiene absolutamente nada que ver.

Esta tarde voy a mover router de sitio en casa y voy a conectar por cable el ordenador para quitar el pincho usb de la wifi (aunque ya me daba errores el uTorrent antes de tener el pincho, pero por quitar variables a la ecuación. Además voy a resetear completamente el router por el tema del Dhcp que me da muchos errores repartiendo ips y dnss desde que reserve una ip para el Htpc, aunque ya la he quitado...

No se que mas probar, si se os ocurre algo mas, por favor, decírmelo, porque es que es raro raro, no me había pasado esto jamas.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo