no creo pero da igual, compratela en play.com que viene con el audio en español y la tienes por 24€ en casa.
http://play.com/play247.asp?page=sea...rt&Cur=258
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien tiene alguna idea de si se piensa reeditar twin peaks en España?
no creo pero da igual, compratela en play.com que viene con el audio en español y la tienes por 24€ en casa.
http://play.com/play247.asp?page=sea...rt&Cur=258
No se si será la misma pero la calidad de la que se editó en su día era muy mala, muy mala.
Saludos.
Nenes, tened cuidadin * que no se si os habeis fijado que eso que vale 24 euros SOLO TIENE EL PILOTO + LOS EPISODIOS 1 AL 7... *:-[ y la serie completa tenia como 15 episodios * :'( (vale vale, la parte de Laura Palmer a lo mejor si coje en los 7 episodios esos, pero ya que estas, la parte de Windom Earl tambien hay que tenerla)
COOPIE FOREVEEEEEEEEEEEEEER! *
En España Manga editó la serie completa, en Europa (por lo menos en Inglaterra y Alemania), Paramount editó la primera temporada (el piloto y 7 episodios); y según tengo entendido la calidad de imagen es muchísimo mejor que la de Manga. Creo que en ninguna parte más ha salido a la venta la serie completa. Desde hace meses (años diría), los aficionados están esperando la noticia de la 2ª temporada.
También creo haber leído que Manga estaba (si no lo ha hecho ya) a punto de perder los derechos y que aquí tendríamos la versión de Paramount (que como han indicado trae subtítulos en castellano y el audio que escuchamos en Telecinco en als ediciones inglesa y alemana).
Bueno gracias por las respuestas antes de nada.
La serie tenia 29 episodios y el asesinato se resuelve en el capitulo 16, asi que si solo vienen 7 no es ni una cuarta parte de la serie.
En fin tendré esperanzas de que algún dia les de por reeditarla entera con extras, etc.
QUIEN MATO A LAURA PALMER......?????
---
Vale tio, acabas de joderle la mejor sorpresa de la television al que no haya visto la serie *:'( :'( :'(, te has lucido tio . Tengo una palabra para ti, y es S P O I L E R *> > > > >
Ya, como a mi ^_^. Por favor que algun moderador edite el mensaje por favor ^_^
yo pensaba q a laura palmer la mataba el primo hermano de bin laden, poseido por el espiritu de jose luis moreno...
??
La edición de Universal en UK de la primera temporada es excepcional,l a imagen tiene una calidad muy grande y el sonido es surround (2.1). En Amazon UK está disponible a buen precio o en Zona 1 en Amazon USA.
Creo q están masterizando digitalmente la segunda temporada.Lo espero con impaciencia.