Mando fotos
Regístrate para eliminar esta publicidad
El único defecto es que le falta el logo de la rejilla frontal.
Sensibilidad 91 dB
Potencia Máxima 160W
Impedancia 4-8 Ohm.
Rango dinámico de 36Hz a 40 KHz
Sobre su calidad, la serie Vintage es digna rival de la serie 600 de B&W, Kef Serie Q-iQ, Jmlab Chorus... Este central en concreto, deja un poco en evidencia a mi central B&W LCR 60,...en cuanto a detalle y separación medios graves y fidelidad o musicalidad en general...
Para evitar regateos innecesarios, los interesados están invitados a corroborar su calidad con una audición. Pido 80 € más envío. Nuevo precio: 75 €
Insisto en que los interesados lo oigan antes, porque es muy bueno. Entre la serie 600 de B&W no desentona nada, añadiendo algo más de detalle y claridad, aunque no tiene tanto cuerpo.
Vendo porque ya no sé si quitar el LCR de central y poner este...para evitar líos. A parte del detalle del logo, está en perfecto estado de funcionamiento y bien conservado. Tiene 2 años. Poco uso ya que lo tengo de canal central trasero.
Mando fotos
Es posible que me interese...
¿de donde eres?
Ahora tengo que ver si tu central pega con mi equipo, que es:
Monitores delanteros Whafer Diamond 9.1 con Ampli HomeCinema TEAC AG-10D
Soy de Paterna (Valencia). El central sigue disponible. Con esas cajas te dará un buen rendimiento y con el Teac creo que dará todo. La verdad es que me gusta más desde que cambié de ampli, de Marantz (el SR 4300, a Nad 753). Creo que el Teac será suficientemente potente para sacar todo el rendimiento que puede dar este central (con el Marantz se movia bien pero se nota mejoría con un ampli más potente.)
Un saludo cordial.