Trailer Subtitulado
Pero se retrasa su estreno hasta marzo del año que viene
Título original: 300: Rise of an Empire
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2014
Estreno en España: 07/03/2014
Director: Noam Murro
Reparto: Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton, Jack O’Connell
SINOPSIS
En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).
CARTELES
TRAILER
Última edición por landerico; 28/01/2014 a las 14:57
Trailer Subtitulado
Pero se retrasa su estreno hasta marzo del año que viene
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
No tenía noticias de esta secuela y es una sorpresa, la verdad. Pero me gusta que sigan con la misma estética que en la primera y en la misma línea argumental. También nota que no han escatimado en medios, lo cual siempre se agradece.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
Trailer en castellano
TRAILER 2
Me pondré un chubasquero para no mancharme demasiado de sangre, y al cine a verla!!!!
TRAILER 3
Trailer 2 en castellano
TRAILER 4
No se porque me da a mi que va a ser flojita esta secuela.
TRAILER EN CASTELLANO 3
Pues a mí no me parece que tenga tan mala pinta. Quizá no esté a la altura de la primera, pero yo no me la pienso perder. Además, tengo ganas de que al calvo de los cojones le inflen a hostias. A el y a su ejército de fantasmones. Y me da a mí que va a ser así...
acabo de entrar a este post,hacia tiempo que no pasaba por el foro y me acabo de llevar una alegría al ver que va a salir una secuela de 300 ufff una de mis pelos favoritas,no tenia ni idea hasta ahoraque ganas de verla