Buenas!

Tras finalizar el año pasado las reformas de la TV (Panasonic 50GT30), el HTPC y el NAS y el salón (pintura, poner todos los tubos por dentro de la pared, etc.) le toca el turno, ¡por fin! al sitema de sonido (y el año que viene seguramente pondré un proyector, pero todo se andará).

El dinero depende mucho de lo que acabe trabajando este año, pero si parece ser que lo haré durante el tiempo que está previsto el presupuesto andará más cerca de los 1500 que de los 1000, pero vamos, mejor esta segunda cifra.

Me gusta la neutralidad al máximo, por lo que había pensado en comprar:

- Infinity Beta 20 y central c250. Me lo dejan por unos 350 euros aproximadamente, auqnue sean de segunda mano están muy bien de precio. Vienen en color cerezo, por lo que me tocaría pintarlos de negro...¡punto importante!

- Infinity Primus 360 (pareja delantera). Unos 300 euros. De segunda mano y al igual que en el caso anterior, vienen en color cerezo...¡toca pintar! Venden el central en ebay por unos 150 aproximadamente.

- Behringer 2031P/A. La versión activa salen por 330 la pareja y la pasiva notablemente más barato. Vienen en negro pero tienen un diseño que no me gusta nada...

- Magnat Monitor Supreme 2000 (o las 1000, ¿hay mucha diferencia?). Me encantan, preciosas, negras, buen precio...de central el supreme center 250 (52 euros) y traseros los Supreme 100 (82 euros). Barato y bueno sonido.

El Sub seguramente será un HUM, para el mes que viene, junto con la ecualización.

¿qué opción véis mejor? La cosa seguramente esté entre las Infinity Beta20 y el las Magnat...¿hay mucha diferencia? Hay que tener en cuenta que hay que pintar...

Un saludo y muchas gracias!