Hola a todos. Lo primero es agradecer a los miembros del foro por la cantidad de información que me encontrado y que me ha ayudad a salir de parte de la "ignorancia" que tenía como consumidor. Ya que era mas de la que lo pensaba.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el cambio de tv y que me ayudarais a afinar la compra con vuestra experiencia.

La tele que tenía y que acaba de morir es una Sony KV-25FX30E, y que a algunos os parecerá una miniatura,jefe

Tengo una limitación muy importante: la altura del televisor sin soporte y colgada en la pared no puede ser mayor de 65 cm. ( o tengo que tirar el mueble de escayola y mi mujer me mata).
Distancia de pared al sofá: 3.15/3.30 metros aproximadamente.
Que vemos: lo que mas nos gusta es ver cine y series que almacenamos en un disco externo. Pero inevitablemente también hacemos bastante uso del tdt. ( dibujos niños, noticias..). Por ahora nada de consolas. Y también queremos aprovechar los servicios de los smarttv (Youtube,etc..)
Poder grabar en un disco externo( no es requisito imprescindible porque hay otros medios pero estaría bien),
Precio: no quería gastarme mas de 1000.
Si no llego a indagar y conocer este foro me hubiera ido de cabeza a un led, pero ahora no lo tengo tan claro y mas pensando, que la calidad de imagen lo veo fundamental. He visto teles nuevas que nos las cambiaría por mi antigua Sony en cuanto a imagen.

Contando con todo esto me ha llevado a la*Panasonic TX-P42ST60. ¿Que me podéis decir? ¿Creéis que es buena opcion a lo que busco y los condicionantes que tengo?


Gracias de antemano porque estoy seguro de que me vais a dar luz para el cambio que inevitablemente tengo que hacer de tele.

P.D. He tenido buena experiencia con Pvr de doble sintonizador y creo que eso en la tele estaria genial pero en plasma y en las medidas que necesito creo que lo tengo difícil.