Problema TX-L42ET60E con HDMI
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, antes de pediros el favor, presentarme me llamo Christian, tengo 25 años y soy de Murcia, he estado mirando, pero no he visto ningún hilo donde poder presentarme. Si lo hay perdonad mi ignorancia, bueno si no es mucha molestia, decir que ayer me compré tal y como dice el titulo del post una "Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E" por 677 €, estoy muy verde en este mundo, por lo que le pedí al vendedor consejo y ayuda, según el vendedor , evidentemente su trabajo es vender, me comentó que el televisor estaba de oferta, y las caractericticas del televisor por ese precio era una ganga, en fin... Me convenció y la compré....
El televisor por el momento, lo voy a usar de monitor en el pc, he descargado por curiosidad una peli en internet, más que nada por probar la calidad de imagen en 3D, pero no puedo reproducirla, ya que es en formato MKV o algo así, eltelevisor lo tengo conectado a la Cpu, es necesario comprar un repoductor?
Como ya he dicho estoy muy verde en este mundo, y perdonen si he escrito algo que no debiera, Gracias de antemano.