Regístrate para eliminar esta publicidad
Te aclaro, cuando viene configurado con 'el sonido de fabrica' es solo regular, pero cuando lo configuras así... mejora (buena)
Y es cierto, que lo malo de los LCD LED al hacerle tan delgado el perfil 'sacrifican insertar unas buenas bocinas, como en los viejos CRT'... por eso entran a tallar las barras de sonido que suplen esa deficiencia común 'en la mayoría de los LCD LED' de todos los fabricantes; pero como hace tiempo tengo un 'Todoroki-Pioneer' esa deficiencia no me afecta.
Ahorita, los mejores modelos en cuanto sonido, son: el F8000 (Samsung), W905 (Sony), WT60 (Panasonic) y el LA8600 (LG) aunque varios modelos del LA6600 hacia arriba también gozan de un muy buen sonido.
Mi ET60 solo tiene salida Digital Audio 'Toslink', es mediante ella que lo tengo conectado a mi hometheater y nunca se me desconfigura:
En tu caso, intenta fijar las otras opciones que no sean automático del SPDIF, o también puedes usar la función 'ARC' del HDMI 2 conectado a tu hometheater (si es que tiene ese soporte tu hometheather).
Saludos igualmente.
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Buenas. Me he comprado la ET60 de 42" por 490 en el dia sin IVA del ECI y estoy encantado. Me durgen dos dudas:
- ¿Sabés alguna página donde haya una configuracion buena para ver cine en esta tele?
- También estaria interesado en configuracion para jugar.
Muchas gracias.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Creo que es para peliculas, para juegos ni idea ya que yo no juego. Para que te sea mas facil configurar el tv cambia el idioma provisionalmente a ingles. Salu2.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Gracias, no habia pensado en eso de cambiarlo al inglés, así si que están las mismas opciones, es lo que tiene tener mi "nivelazo" de inglés jeje.
para pelis yo uso la configuracion de sonoman, que puso el en un post por aqui, no recuerdo donde. pero vamos, a mi me va cojonuda esa configuracion. no se que tal ira esta.
y para juegos yo suelo poner el modo juego ON, y ya esta, se me ve de fabula.
hola,saludos a todos,soy un posible comprador de este modelo de tv.Tengo un par de dudas,1º lleva receptor digital satelite (en la pagina web oficial no la pone claro)2º que importancia darle a la no navegacion en flash.Gracias de antemano
Gracias por la información, Daniel. Ahora ya va fino.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Buenas,
¿Alguien sabe como puedo conectar unos harman kardon soundsticks con salida jack a esta tv, la panasonic tx-l42et60e?
He comprado un adaptador que trae los dos cables de componentes rojo y blando al otro lado entrada de jack, hay he metido el jack de los altavoces y nada, y en la salida de los cascos tampoco.
¿Alguien sabe como lo puedo hacer?
Gracias de antemano.
Un saludo.
quiero ver por internet unos vídeos pero me sale que me hace falta esto plug-in
Como puedo instalarlo en la tele?
gracias