Buenas. Me uno al club de la W905. El miércoles me la traen. Pondré mis impresiones (espero).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Me uno al club de la W905. El miércoles me la traen. Pondré mis impresiones (espero).
enhorabuena... pepinaco de tele que te has pillado...
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hombre siendo un interior es difícil de juzgar ya que la luz que entra me imagino que sera mucho mas tenue, en mi caso es un exterior y además orientado al sur. Es una de las cosas por las que no elijo un plasma, otra sería el uso de Xbox que hace mi hijo (por miedo a retenciones o quemados), pero claro si voy a tener pocas diferencias de reflejos con respecto al plasma pues la balanza se va alterando.
Muchas gracias por tu respuesta fede55
Entra en la página de sony y verás que tiene un des cuento de 600 euros y por eso el corteingles la vende a 2200
¿Podéis poner el enlace de los 600€ de descuento de la web de Sony?...
¿Fueron compatibles con el descuento del día sin IVA del Corte?... Si fuera así se habría quedado en 1220€ el 55"...
Aún así, 1600€ por la 55" y comprada en el Corte, con la garantía que ello supone, es todo un precio a tener en cuenta...
Tengo esta tele desde hace unos días, os dejo mis primeras impresiones:
Prós:
- El imagen es sin duda lo mejor en su categoría, impresionante. La tecnología Trilúminos ha sido un gran acierto.
- Excelente input lag.
- Trae DVB-T2, por lo que en el momento en que se implemente la TDT2 no necesitaría un sintonizador externo.
- No he sufrido nada de clouding.
Contras:
- Reproducción de contenido: mul mal. No reproduce formatos habituales como avi.
- Mi unidad falla al reproducir contenido por DLNA cuando está conectada por cable. Por wifi sin problemas. Estoy esperando respuesta de sony respecto a este asunto.
- Las conexiones traseras son muy poco prácticas si la instalas en mural, prácticamente inaccesibles.
- No tiene navegador con flash y al cargar algunas páginas de un error de que la página es demasiado grande para la memoria... (o algo así).
- El SmartTv de esta tele es... básico. Muuuuy mejorable en comparación a otros como el de Samsung.
No destacable:
- Ángulos de visión correctos, no he notado problemas para un visionado normal.
- 3D correcto, como cualquier otra tv.
- Sonido, correcto, no se puede pedir más a una tele plana.
kaitite, estoy totalmente de acuerdo contigo.
en relación a los "contras" me parece inaceptable algunos problemas que nos están ocurriendo, y más cuando es de software y una empresa como SONY...
por esos "contras" están perdiendo muchos clientes, y pienso que no les costaría tanto subsanarlos
Está claro que las impresiones de este TV pueden variar de una persona a otra, porque siempre depende del uso que se le vaya a dar al mismo, por ejemplo, hay gente que no lo usa para ver películas mediante DLNA por cable, ni tan siquiera por wifi, eso no quita que como bien decís el problema esté ahí. Lo de navegar por Internet en el TV es algo que solo un muy pequeño porcentaje de gente utiliza, esto de que falla en algunas páginas web al cargar pasa también en las LG o Samsung de gama alta, comprobado, dice que no hay memoria suficiente, es lo típico de todos los TV, lo de las conexiones traseras pues para mi están muy bien, he visto de mucho peores, supongo que irá por gustos, lo del smart TV más de lo mismo, eso siempre depende del tipo de persona que use el TV, hay gente que el smart TV que lleva la Sony ya nos parece bien, de hecho sobrado, porque yo por ejemplo apenas lo uso, de todas las app que lleva habré usado una cuarta parte o ni eso, he probado la Samsung F7000, y tiene muchísimas apps, sensor de movimiento, cámara... bien, de todo esto no hay nada que funcione correctamente en la Samsung, siempre pasa algo, apps que no funcionan siempre, sensor de movimientos que te detecta solo cuando quiere, además de ser lento, no tengo nada en contra de Samsung, de hecho tengo cosas de esa marca, pero en TV no compraría nunca ninguno, tengo un amigo que trabaja reparando TV y aparatos eléctricos, solo puedo decir que según él, el 70% de los TV que siempre fallan son Samsung, está claro que la Sony 905 tiene sus contras, es normal, pero lo que para uno son contras para otra persona no lo son, puesto que el uso que le hará al mismo será diferente, lo que está claro es una cosa, en imagen, que es lo principal en un TV es de lo mejor, eso no cabe duda, aún así esperemos que Sony se ponga las pilas y solucione los problemas que se citan en este foro.
Yo en parte entiendo ambos puntos de vista. Por un lado es inaceptable que a una tele de gama alta le fallen este tipo de cosas, si se las implementan que lo hagan bien, sinó que no se las pongan, pero medias tintas no por favor. Tb es verdad que esto no solo le pasa a Sony, a las Samsung y LG les pasa lo mismo, un Smart TV más completo pero que falla más que una escopeta de feria. Yo para el uso de Smart TV, reproductor de mkvs y demás recomiendo un buen reproductor multimedia con Android (o sin él), que a día de hoy van mucho mejor que los propios smarts tvs que traen implementados las tvs.
Tb es cierto que esta tv ya es del año pasado, todo el mundo que investigue un poco por los foros antes de comprarla sabe previa compra de que pié cojea. Yo mismo sabía los fallos comentados por el compañero kitite y aún así decidí comprármela pk para mi lo más importante en una tv es la calidad de su pantalla y ésta lo cumple con creces. Pero como dice Vekta, cada uno sabe el uso que le va a dar a su tv.
Hola a todos. Ayer por fín recibí mi w905. Contentos todos en casa. Ver una peli bluray en esta pantalla es alucinante.
No puedo decir lo mismo de la TDT. Horrible. Estoy probando diferentes configuraciones para intentar mejorar algo la pobre emisión que nos envían las diferentes cadenas (aunque para lo que hay que ver...).
También estoy probando configuraciones del sonido, aunque poco más se le puede pedir (a por un ampli cuando el banco me de permiso).
Saludos.
hola, quería saber si alguno ha conectado el móvil, yo tengo un galaxy s2, a la tv a la toma hdmi (mhl) de la sony w905 y le funciona, ya que a mi se me va el sonido del móvil cuando pongo una película, y en la tv sale las letras "móvil", pero no se ve nada, alguien me puede ayudar?
Perdón por no haber sido más específico.
Mi pantalla es de 55" y la distancia de visionado es de 3m.
En cuanto a la calidad de la señal, me refiero a la horrible TDT-SD. También es cierto que yo la veo a través de la plataforma de MovistarTV. Lamentablemente, la señal que envían para los canales generalistas es TDT-SD.
Los canales que envían en HD sí que se ven bien y afortunadamente son los que más veo.
Edito: Este fin de semana han cambiado a HD los canales Cuatro y Tele5. Menuda diferencia.
Hola, este fin de semana me ha llegado la Sony 46W905a..., pero tengo algunos problemas...
Tiene "nubes" que se aprecian si pongo un fondo oscuro (creo que es clounding),con poca luz. También algo de fuga de luz, pero no llega a molestar y algo de Bading, que apenas se aprecia cuando estás viendo un partido de fútbol...
No sé que hacer.., si cambiarla por otra, pero temo que venga peor...
No quiero ni pensar, la movida de tener que desmontar la Tele, meterla en la caja e ir a MM....
Si puedo, os paso unas fotos...