Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Buenos dias a todos!!
A ver si me podeis ayudar pronto. Despues de una pequeña maraton de pelis y juegos de aproximadamente unas 5 horas o 6 con la w9, al acabar una pelicula y al aparecer los creditos, me percato de que en la pantalla aparecen unos pequeños halos blancos en la parte inferior derecha, aunque fijandome bien aparecen unos pequeños en otras partes de la pantalla. Solamente puedo lograr apreciarlo a oscuras totalmente y me da la sensacion de que podrian aparecer al calentarse la television.
Vosotros habeis apreciado algo de esto?? Es que hoy hace 7 dias de la compra de la television y estoy por cambiarla esta misma tarde...
Podeis echarme un cable?? Creeis que deberia de cambiarla??? Este es el famoso clouding?
Imagen: http://i.imgur.com/0jOdfyP.jpg
Un saludo y gracias de antebrazo.
EDITO: Siento ser pesado pero estoy un poco extrañado por este tema. He seguido buscando sobre el clouding y he encontrado que con el tiempo se soluciona, y que puede ser porque apreté mucho los tornillos de la base. Es eso verdad??
Enlace:
https://www.electroprecio.com/blog/2...te-inesperado/
Última edición por Wopin; 09/09/2013 a las 10:25
Sí, es clouding !!!
Vaya, que pena.
Tenía depositadas muchas esperanzas en este modelo. Pero no aguanto el clouding !!!!
El artículo de electroprecio es una vulgar mentira. Es más bien al revés se agrava con el tiempo y TV que no habían tenido clouding con los años aparece y los que lo tenían empeoran.
Puedes enmascararlo con ajustes de imagen, bajando la retroiluminación y el brillo, pero sin que afecte a la calidad de la imagen.
En esta evaluación de la W905 de flatpanels también detectaron fugas por las esquinas.
Si te molesta y puedes devolverla, puedes intentar con otra unidad.
Suerte y salu2.
Gracias por responder tan rapido hermannhesse.
Por ahora me quedan unos dias para hacer cambio o devolucion asi que voy a probar a aflojar los tornillos de la peana que se que los apreté a saco ya que leo que mucha gente lo ha podido solucionar.
La verdad es que si no estoy a oscuras en la habitacion y la imagen no es negra no aprecio nada. No me molesta en realidad pero quiero que la tele vaya perfecta. Os ire comentando la jugada. Gracias!
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Buf ya empiezan a reportarse problemas de clouding también que unir a los de fuga de luz, según pasa el tiempo cada vez tengo menos claro que tele comprar
Yo al final la voya cambiar esta tarde por otra igual a ver que tal en resultados. Yo al final tengo varios puntos de clouding, uno muy grande abajo a la derecha y otros mas pequeños repartidos por la pantalla. Ya os comentare que tal...
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Tienes toda la razon del mundo con lo del plasma pero si se te mete una tele entre ceja y ceja... que dificil!!! jejej
Espero que sea la unica vez que lo cambie... pero sino eso tengo que hacer. De todas formas me conformo con que no me salga el manchon tan grande que tengo en la de ahora que sale en la foto que puse mas arriba. Con que me salga como la de flatpanels me doy con un canto pq me encanta la television.
http://www.flatpanelshd.com/pictures/sonyw9_small19.jpg
Hombre, esa solución ya la sabía xD, pero la alternativa era el ST60 ya que la VT60 se me pasa de pulgadas, y no lo es después de ver su pésimo 3D. Así que aquí sigo con mis dudas .
Pd.- Es difícil ver la W9 en un Alcampo o Carrefour, en los de mi ciudad al menos es utópico ver televisores tope de gama en ellos.
Bueno pues ya la cambie ayer pero aun sigue teniendo algo de clouding. Tiene menos pero creo que tiene mas superficie que la anterior. Voy a esperar a ver hasta el viernes / sabado probandola si me molesta o no.
¿dónde la cogiste para permitirte cambios con tanta facilidad? ¿ECI?
La compre en mediamarkt. Voy a ir todas las veces que haga falta, no me pusieron ninguna pega. Me preguntaron porque, les comente un poco y palante.
Es cierto.....lo maximo que se ven son leds samsung de serie 6 o algun lg medio, eso es cierto.....
A mi la W905 me encanta y esta en mis pensamientos todos los dias jajajaj, pero quizas espere a los 4K "asequibles" unos mesecitos.......aunque yo creo aunque la TV tenga resolucion 4K eso no quiere decir que el panel sea "bueno".....
Leí en una review que la supersony 9005 4k tenia unos negros muy muy flojillos....
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO