Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

recién llegado
    Registro
    05 dic, 13

Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo la tengo desde hace una semana. Soy un usuario normal y estoy muy contento con ella. Tengo la configuracion decserie por que no me convencian los colores de la configuracion que aparecia en otro tema. El rojo no se veia rojo, estaba muy apagado.
    Ademas no se pueden instalar aplicaciones y las que vienen con la tele estan desfasadas.

principiante
    Registro
    25 jun, 11

Hola tengo la 40w900 y tengo un problema,no tengo clouding ni fugas de luz, incluso apagando las luces d la habitación se ve perfecto.El problema es q he notado q en la parte superior del tv cuando hay movimiento y se producen desplazamientos laterales observo como una pequeña manchita de luz situada justo bajo el marco casi en el centro q se deja ver en tonalidades muy claras como el cielo. Esto lo noto mayormente en los videojuegos al desplazrme lateralmente por ejemplo, en un juego de coches con el cielo muy claro se ve este defecto.Repito,solo al mover la imagen.Sobre un fondo blanco en estático no se ve nada.Decir tb q es muy leve y q tengo un ojo clínico q no es normal ,puesto q nadie en casa lo nota.. Pero No m quedo tranquilo y mda miedo descambiarla ya q mi tv no tiene flahlightin ni clouding. Q os parece??? Es normal??

Gracias!!

aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06

Hola, tengo pensado pillar este modelo en 55", pero no dejo de darle vueltas al modelo de 65" w855a, la distancia maxima 3m.
    he visto q estos modelos tienen una funcion de super resolucion para juegos, para q sirve alguien esta usando la xbox one con estos modelos para darme sus impresiones.saludos
    Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
    configuracion Atmos 7.2.4
    Altavoces KCS trio frontal C215F
    Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
    Efecto KCS SR10 x10
    Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
    procesador Marantz AV7702mkII
    Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
    The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
    Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
    Lector: panasonic UB900 UHD
    MC: Himedia 10 pro
    cable hdmi Velox

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

La Sony me llega por la tarde, así q la recibirá mi mujer y yo la veré a las 20 h....guuuuaaaa....

Sabéis decirme si la peana va montada o hay,q montarla....es por decidir si me dejen la caja sin desembalar o si hay q montarla q lo hagan ellos q tendrán más práctica.

Gracias

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

Buenassssss a todos...

Pues voy a ser rápido porque me voy corriendo al sofá a disfrutar de la televisión.

1º.- El montaje es facilísimo...y eso que yo soy torpe torpe torpe...en 5 minutos estaba montada (también es verdad que por un video que me pasó un forero, que aunque estaba en japonés, visualmente era clarísimo.)

2º.- La tele físicamente es impresionante. Si en las tiendas era alucinante, puesta en casa es DE ALUCINE....Queda grande grande grande...INMENSA DIRÍA YO...Y estéticamente es PRECIOSA.

3º.- La conecto de primeras por HDMI´al WD DIGITAL LIVE HUB, la antena de televisión, y el cable ETHERNET al router.

4º.- Los pasos de ARRANQUE son muy intuittivos..te lo explica todo fenomenal.

5º.- He visto hasta ahora 5´la televisión. Un canal NO HD, y se ve bien...lo que da la TDT...y luego 2 minutos TVE HD, con la champion y se ve de escandalo.....!!!

6º.- He puesto 10´AVATAR...mi hija de 5 años me ha dicho que quiere ver esa película...y es que es alucinante como se ve de bien (AVATAR a través del WD LIVE HUB, siendo un MKV de 15 gbs, en FULL HD 1080 MKV.).

7º.- He probado 5 minutos en 3D AVIONES....GUAUUUUUUUUUU...joder como mola...la verdad es que lo flipo...

8º. Cenando hemos puesto un poco la pelicula en 2D de aviones...que colores...que profundidad...muy bien..

Ahora corto para trastear y vamos a ver un WALKING DEAD en 1080-mkv y ya os contaré.

GRACIAS A TODOS!!!!

P.D. Seguramente haya gente muy entendida que pueda sacarle pegas, e incluso los que tenéis la W9 veáis grandes diferencias,...pero yo ..a bote pronto...viniendo de mi pixel plux de 32¨de TUBO, y aunque tenga el proyector HITACHI TX200 (que es 1080i, es decir , 720p y este si que se ve de lujo...),...pues os digo...que estoy encantado...
    umaru y J15 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 dic, 14

hola chicos acabo de adquirir la 40" y estoy realmente impresionado, aunque me vuelvo un poco loco con tanto ajuste.

Sabeis alguna manera de configurar bien lo del tema colores, que sea lo mas real posible??

Otra duda estoy con el 3d, y no se como cambiar la imagen izquierda/derecha, antes tenia una lg pasiva y era muy facil, pero aqui no lo localizo, y hay varias pelis que no aprecio 3d, me imagino que el problema sera ese.

Gracias a todos por la ayuda

recién llegado
    Registro
    24 dic, 13

Hola a todos estoy entre la sony w9 o el plasma panasonic tx 42st60 espero que me ayudeis busco calidad de imagen sobre todo gracias

principiante
    Registro
    30 dic, 14

Cita Iniciado por dysphoria Ver mensaje
    Hola,

tengo esta televisión en 46" desde hace dos semanas, y la verdad es que es una pasada, la única pega que le encuentro es que en imágenes muy claras (una imagen con el fondo blanco por ejemplo o en fotogramas con cielo) en los lados izquierdo y derecho se oscurece un poco, como una especie de efecto viñeta, aunque muy leve.
    No se se debe a la distancia, estoy a 2,50m, o a un defecto del panel.
    A alguien le pasa esto?

Un saludo.

Puede ser debido al Local Dimming (atenuación local) que tenga este modelo, ya que la retroiluminación se hace desde los dos laterales del tv.

Mira el sistema de iluminación como lo tienes puesto así como las mejoras de brillo, negros, blancos, etc.

me e dado cuenta que me pasa igual, no es molesto ni mucho menos, la mia es de 40" y se oscurecen los laterales unos 10-15cm hacia el televisor con imagenes muy claras.

principiante
    Registro
    30 dic, 14

Cita Iniciado por mowaydelfin Ver mensaje
    Hola a todos estoy entre la sony w9 o el plasma panasonic tx 42st60 espero que me ayudeis busco calidad de imagen sobre todo gracias
    sobre la panasonic no te puedo decir, pero sobre esta sony es algo impresionante, creo que tengo dudas de que esta calidad se pueda mejorar considerablemente ahora mismo con un led
    mowaydelfin ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por mowaydelfin Ver mensaje
    Como calidad de imagen yo me quedaría con el 42st60 pero tienes que sopesar los inconvenientes del plasma a ver si te compensa, reflejos, retenciones (sobre todo si vas a jugar), consumo, genera más calor, requiere algún cuidado añadido, yo por todo esto me quedaría con Sony 905 que es de lo mejorcito en led (para ver contenidos hd), tendrías que valorarlo a ver si para ti ???...saludos
    mowaydelfin ha agradecido esto.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Podéis decirme sí está TV lleva el hbbtv? Para poder ver los contenidos cuando accedes a un canal?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

principiante
    Registro
    30 dic, 14

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Podéis decirme sí está TV lleva el hbbtv? Para poder ver los contenidos cuando accedes a un canal?
    no se a que te refieres.

pero alomejor me a pasado hoy estaba viendo el tdt, clan, y me salia un mensaje pulsa el boton rojo, la verdad que parececia del propio canal el mensaje, pero nada le pulse, y e alucionado por que era un como un home de clan, con todas las series que echan para verlas, y nada mi hija se a vuelto loca jaja.

no se si te refieres a eso saludos!!

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Si, es eso. No tiene la aplicación nativa del clan pero tiene hbbtv y se puede acceder desde el propio canal. Es perfecto. Gracias
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13

Si, lo del hbbtv sale en algunos canales, en la Tve1, en la Tv3, en Clan, etc. te dice que pulses el boton rojo para acceder a la hbbtv del canal.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 14

Hola a todos, yo estoy entre la 40f8000 de Samsung y la 40w905a de sony, me hubiese pillado ya la sony sin dudarlo, pero hay una cosilla que me tira para atrás, y es que creo que no lleva doble sintonizador. Yo suelo grabar bastante, y no me gusta el no poder cambiar de canal mientras grabo. Sabéis si esto se podría solucionar de alguna manera? por ejemplo a través de un grabador dvd. Gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo