Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Vinokia
Hola a todos, yo estoy entre la 40f8000 de Samsung y la 40w905a de sony, me hubiese pillado ya la sony sin dudarlo, pero hay una cosilla que me tira para atrás, y es que creo que no lleva doble sintonizador. Yo suelo grabar bastante, y no me gusta el no poder cambiar de canal mientras grabo. Sabéis si esto se podría solucionar de alguna manera? por ejemplo a través de un grabador dvd. Gracias por vuestra ayuda.
La Sony 905 no lleva doble sintonizador, pero si lleva TDT DVB T2, cosa que el Samsung F8000 no, en 2015 la imagen de TDT empezará a emitirse para los TDT DVB T2, todo aquel TV que no lo tenga tendrá que comprarlo a parte, cosa que para mi me parece muy mal por parte de Samsung, que no ha pensado en el futuro próximo, sobre lo de como podrías grabar puede que con un blu ray grabador puedieses grabar y ver otro canal a la vez, pero no lo he probado, yo tengo la Sony 46w905 y la verdad es que muy contento, para mi mejor que la Samsung, tanto por colorimetria como por calidad de imagen, la Samsung F8000 se de buena mano que falla mucho, problemas con las app, con el sensor de movimiento y algunas cosas más, pero eso ya es el gusto de cada uno, saludos.