Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13

Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Vinokia Ver mensaje
    Hola a todos, yo estoy entre la 40f8000 de Samsung y la 40w905a de sony, me hubiese pillado ya la sony sin dudarlo, pero hay una cosilla que me tira para atrás, y es que creo que no lleva doble sintonizador. Yo suelo grabar bastante, y no me gusta el no poder cambiar de canal mientras grabo. Sabéis si esto se podría solucionar de alguna manera? por ejemplo a través de un grabador dvd. Gracias por vuestra ayuda.
    La Sony 905 no lleva doble sintonizador, pero si lleva TDT DVB T2, cosa que el Samsung F8000 no, en 2015 la imagen de TDT empezará a emitirse para los TDT DVB T2, todo aquel TV que no lo tenga tendrá que comprarlo a parte, cosa que para mi me parece muy mal por parte de Samsung, que no ha pensado en el futuro próximo, sobre lo de como podrías grabar puede que con un blu ray grabador puedieses grabar y ver otro canal a la vez, pero no lo he probado, yo tengo la Sony 46w905 y la verdad es que muy contento, para mi mejor que la Samsung, tanto por colorimetria como por calidad de imagen, la Samsung F8000 se de buena mano que falla mucho, problemas con las app, con el sensor de movimiento y algunas cosas más, pero eso ya es el gusto de cada uno, saludos.

principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14

Hola Vekta.

Lo del DVB-T2 es otro de los detalles que me gusta de la Sony. Así que más o menos se implementará de cara al próximo año?
    Es que ando un poco (o mejor dicho, un mucho) desconectado del mundo "televisivo" y sabía de la existencia de lo del DVB-T2 pero por encima, sin detalles demasiado específicos.

Supongo que de todos modos no será algo "de golpe" es decir, se hará como con el actual que hay ahora que supuso un tiempo de transición o, se apagará de sopetón y si no tienes el nuevo sintonizador nanai?

Gracias, un saludo.

principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13

Buenas Mnemonic, sobre lo del TDT DVB T2 según la normativa EU en el año 2015 tienen que estar ya implementadas la emisiones para TDT DVB T2, quien lo tenga pues podrá verlo mediante el T2, quien no lo tenga pues la TV seguirá en el TDT normal hasta cuando ellos quieran, será gradualmente, lo que está claro es que todo TV que no lo lleve implementado tendrá que comprarse a parte.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 14

Gracias por responder, lo del sintonizador ya lo sabía, estoy de acuerdo en que creo que es mejor que la Samsung, sobre todo en calidad de imagen. Viendo características, tambien estoy contemplando la LG 47LA860V, pero creo que está por debajo de éstas dos, en cuanto a pulgadas para una distancia de unos 3 m. que iría mejor 40" ó 46-47"?
    En fin, nunca imaginé que me costaría tanto elegir una "simple" tele, pero cuanto más miro más me lio.... no sé si es mejor esperar a la tv perfecta...

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Hola:
    Actualmente tengo la sony 46x4500. Televisor que me ha dado un resultado muy bueno. Ahora quiero cambiar a 55 " y la candidata es la sony w905.
    Quisiera conocer la opinión de alguien que haya hecho este mismo cambio de televisor y me cuente las diferencias que ve en cuanto a calidad de imagen, color y contraste.
    Teniendo en cuenta que la 46x4500 fuel el buque insignia de sony, a la w905 le exigiría por lo menos la misma calidad de imagen.

Saludos.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Hola:
    Actualmente tengo la sony 46x4500. Televisor que me ha dado un resultado muy bueno. Ahora quiero cambiar a 55 " y la candidata es la sony w905.
    Quisiera conocer la opinión de alguien que haya hecho este mismo cambio de televisor y me cuente las diferencias que ve en cuanto a calidad de imagen, color y contraste.
    Teniendo en cuenta que la 46x4500 fuel el buque insignia de sony, a la w905 le exigiría por lo menos la misma calidad de imagen.

Saludos.
    Esa misma duda tuve yo, cuando quise migrar a las 55" desde mi 46X4500. Que por cierto, todavía sigue viva y coleando en casa del amigo a quien se la vendí.

Me compré la 55W905 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Peroooo.....en el procesado de los contenidos SD y el detalle de fondo y sombras, todavía pienso que reina la X4500.

En colorimetría negros, contraste, motor de movimiento, etc, no se pierde nada. Incluso, se gana en el espectro del color y el interpolador de movimiento.

Resumiendo: Estoy satisfecho con el cambio y de paso tecnologicamente me he actualizado en cosas como wifi, 3D, DVB-T2, http://www.xatakahome.com/televisore...sion-de-la-tdt reproducción de contenidos TV, smarttv y alguna prestación más....

saludos
    LuisAlbert ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Es cierto que la x4500 escala muy bien el SD convirtiéndolo casi en HD. La PS3 también lo hace bastante bien.
    Esas diferencias que aprecias han sido con las dos teles juntas?
    En el espectro del color dices que gana la W905? La X4500 al llevar los led de colorines (RGB) en este aspecto era y creo que sigue siendo invencible. ¿Con la tecnología de los triluminos consigue ampliar mas el espectro que con los led RGB´s?

Me alegro que hayas podido hacer el cambio, que gozada esas 55" eh?. Yo aún estoy intentando convencer a mi mujer.

slaudos,

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Es cierto que la x4500 escala muy bien el SD convirtiéndolo casi en HD. La PS3 también lo hace bastante bien.
    Esas diferencias que aprecias han sido con las dos teles juntas?
    En el espectro del color dices que gana la W905? La X4500 al llevar los led de colorines (RGB) en este aspecto era y creo que sigue siendo invencible. ¿Con la tecnología de los triluminos consigue ampliar mas el espectro que con los led RGB´s?

Me alegro que hayas podido hacer el cambio, que gozada esas 55" eh?. Yo aún estoy intentando convencer a mi mujer.

slaudos,
    No pude verlas juntas, pero bueno tenía fotografias y mi propia memoria...

El triluminos, que apenas uso con material estandar porque satura mucho y se necesitan contenidos adecuados para sacarle partido, está ahí y sus 12 bits soportados por el A-400 te permite ampliar la paleta de color y para nada palidece ante el RGB de la 46X4500. Más bien es superado...

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10

Por favor me podríais decir con cuantos grados de visión como máximo para verla sin que pierda, gracias.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

estoy pensandomelo...
    cuando en julio empecé a pensar en cambiar de tele... no quería gastar más de 1000 euros... y ahora... ya voy por 1818 que esta en el día sin IVA en el corte inglés... a ver si mañana me tiro o no me tiro a la piscina...

iba por la de 55 pfl8008k de philips, pero según me han dicho hoy en el corte inglés esta prácticamente descatalogada, que ellos ya no la tienen. Así que ahora me explico la mega-bajada de precio que le dieron en tiendas como redcoon o electroprecio, y como ahora ya no esta diponible en ninguna de ellas, o con muchas semanas de espera...

Esta w905 se me iba de precio a 2200 euracos... vamos 1200 más de mi presupuesto inicial... pero a 1818... solo son 818 euros más... jejeje

estoy hecho un lío... me he leído el hilo entero... a ver mañana por donde sale el sol...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    estoy pensandomelo...
    cuando en julio empecé a pensar en cambiar de tele... no quería gastar más de 1000 euros... y ahora... ya voy por 1818 que esta en el día sin IVA en el corte inglés... a ver si mañana me tiro o no me tiro a la piscina...

iba por la de 55 pfl8008k de philips, pero según me han dicho hoy en el corte inglés esta prácticamente descatalogada, que ellos ya no la tienen. Así que ahora me explico la mega-bajada de precio que le dieron en tiendas como redcoon o electroprecio, y como ahora ya no esta diponible en ninguna de ellas, o con muchas semanas de espera...

Esta w905 se me iba de precio a 2200 euracos... vamos 1200 más de mi presupuesto inicial... pero a 1818... solo son 818 euros más... jejeje

estoy hecho un lío... me he leído el hilo entero... a ver mañana por donde sale el sol...

+1
    Ya te digo, a mi también me ha pasado, que tenía un presupuesto similar y me encapriché bastante de la W905.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

A final mi mujer no me ha dejado comprarla, la verdad que tiene razón, tengo una tele que se ve muy bien y hay que exprimirla más tiempo.
    Reconozco que es un chollo para aquel que necesite comprar un tele. Tiene 1000 euros de rebaja. 600 por parte de sony y 400 por el iva del corteingles.

aspirante
    Registro
    12 ene, 14

Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    Por favor me podríais decir con cuantos grados de visión como máximo para verla sin que pierda, gracias.
    dicen que está entre 30 y 35 grados.....yo te diría que incluso con menos (una de las mayores desventajas para mi de este modelo).
    Te pongo ejemplos (el primer caso con 20 grados) para que te hagas una idea.
    http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv...5A/skyfall.jpg
    http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv...horizontal.jpg

Image 20 of 217 in forum thread
    http://cdn.avsforum.com/e/e5/900x900..._P5191299.jpeg

Saludos

principiante
    Registro
    28 nov, 10

A final mi mujer no me ha dejado comprarla, la verdad que tiene razón, tengo una tele que se ve muy bien y hay que exprimirla más tiempo.
    Reconozco que es un chollo para aquel que necesite comprar un tele. Tiene 1000 euros de rebaja. 600 por parte de sony y 400 por el iva del corteingles.
    600 por parte de sony?

Podrías explicar eso compañero?

Un saludo y gracias

aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por JUGABE Ver mensaje
    dicen que está entre 30 y 35 grados.....yo te diría que incluso con menos (una de las mayores desventajas para mi de este modelo).
    Te pongo ejemplos (el primer caso con 20 grados) para que te hagas una idea.
    http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv...5A/skyfall.jpg
    http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv...horizontal.jpg

Image 20 of 217 in forum thread
    http://cdn.avsforum.com/e/e5/900x900..._P5191299.jpeg

Saludos
    Gracias JUGABE, el primer ejemplo me es valido porque coincide que el angulo que yo tengo y el segundo quizás sea excesivo ya que puede estar entorno a los 45º, parece que cuanto más grande es el angulo más fuerza de color va perdiendo...
    Me gustaría preguntaros como veis de reflejos el panel, parece ser que tiene fama de tener mucho, yo lo tendría justo enfrente de un ventanal y me preocupa..
    Gracias de nuevo

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo