Prueba a conectar la tv al av por optico (o coaxial) para determinar por donde está el problema. El cable hdmi tambien deberias probar con otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo un yamaha 673,lo tengo conectado con hdmi al puerto hdmi(arc),enciendo la tv y el receptor y la tv suena a través del receptor,pero a rato pega saltos de sonido se va el sonido unos segundos y parpadean las luces de los altavoces en el receptor,lo he revisado todo y no encuentro cual puede ser el problema solo lo hace con la tv,y ya estoy de los nervios,,haber si podéis ayudarme
gracias
Prueba a conectar la tv al av por optico (o coaxial) para determinar por donde está el problema. El cable hdmi tambien deberias probar con otro.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
De cuantos metros es el cable HDMI?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
de los cortos ,un metro aprox,,,es nuevo aun así voy a probar con otro ya diré algo gracias.
Hola
Te cuento lo que me paso a mi no se si te servira, la semana pasada he recibido mi ONKYO lo conecto todo a traves del cable HDMI pues el receptor av tiene arc bueno cuando estaba viendo la television o un archivo de video por disco duro cada 15 o 30 segundos escuchaba un chasquido fuerte por los altavoces, probando me di cuenta que si seleccionaba en la tele el HDMI en el que esta conectado el AV y luego pulsaba la tecla de canal hacia arriba ya desaparecia. no se por que pero los chasquidos desaparecieron.
saludos
Si te sirve de algo, a mi me pasa actualmente, pero reproduciendo el sonido de un disco multimedia. Se va el sonido unos segundos, parpadean las luces de los altavoces en el frontal del receptor. En mi caso, es culpa del reproductor multimedia.
Lo mejor en estos casos es jugar al descarte, es decri, te pasa solo con la entrada de sonido de la tele, y no con la del DVD, por ejemlo? Prueba a conectarlo en otra entrada, prueba con la tele de la cocina, con otro cable.... Esto es probar y probar hasta descartar.
bueno,muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda,he cambiado el cable que no lo hice antes por que era un cable nuevo y supuesta mente de calidad,de momento no lo hace y lo curioso es que ese mismo cable ahora lo he puesto en el tivo y tampoco da problemas de momento,,
pues lo dicho muchas gracias
no quiero ser aguafiestas pero tiene toda la pinta de ser la placa hdmi de tu television, si tienes la television en garantia insiste en el tema porque la reparacion puede ser cara.Se suelen empezar a estropear dando pequeños saltos de sonido y luego vienen de imagen y al final terminan por no reconocerte nada que enchufes por esa entrada hdmi. Tambien puedo estar equivocado pero asegurate de tener bien la placa hdmi de la tele(prueba todos los conectores y cambia de unas fuentes a otras rapido para ver si se cuelga).
Retomo el tema para ver si me podeis ayudar. A mi me pasa lo mismo de los cortes y desaparecen los simbolos de los altavoces cuando enciendo alguna luz. Y si es la luz de la cocina que da dos o tres destellos antes de encenderse pues dos o tres cortes que tengo en el receptor. Decir que es un yamaha 475.
Hola, yo también tengo un yamaha rx v475 y tengo cortes de sonido y me desaparecen los iconos, pero solo con los canales de televisión en alta definición, por ahora no he probado bluray, ni siquiera juegos (d la ps3). he notado que tengo más cortes desde que he cambiado mi antiguo hdmi 1.3 por otro 1.4, ¿?, lo se, parece muy raro.
Con los dvd con 5.1 no tengo problemas.
¿Has conseguido solucionarlo?
Saludos!
Comprobar como tenéis el cableado y las conexiones por si tenéis algún tipo de interferencia.Mirar si pasándole el YPAO os da algún tipo de error.
Hola, ahora mismo acabo de terminar con los cortes de audio y lo cierto es que aún no me lo puedo creer.
He enchufado una regleta de múltiples enchufes ( un ladrón de toda la vida... ) para alimentar la ps3, el ampli y la tv. La regleta es una de esas q tienen filtros para evitar armónicos y fusible para picos gores.
Cuando tenga tiempo mirare a ver si la masa del ampli tengo q enchufarla a algún sitio o es q simplemente los de yamaha/sony/philips son tan indeseadamente cutres de no poner fuentes de alimentacion bien filtradas, o que las filtran para armonicos adheridos a 60Hz y al resto de redes que les den...
En fin, más contento q unas castañuelas, llevaba unas
semanas mosca con el noel...
PD. Gracias por contestar!