Bueno, solo tienes que hacerlo en un trocito, el resto no
Si no piensas estar conectando y desconectando los altavoces no precisas añadir bananas ni ningún otro adaptador de conexión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a lo mucho tardar ya me llegara el martes el cable 2,5 de videosonido y ya solo es montarlo haber que tal se me da la primera vez pelar el cable.
Bueno, solo tienes que hacerlo en un trocito, el resto no
Si no piensas estar conectando y desconectando los altavoces no precisas añadir bananas ni ningún otro adaptador de conexión.
Lucky,
Si el SW tiene entradas L y R además de la LFE. ¿el cable que va del PRE-OUT del AVR tiene que ir a LFE?, ¿qué diferencia hay de conectarlo a una entrada L o R?
Saludos,
Conviene la LFE, en principio la diferencia estriba en que por esa entrada se bypasea (vaya palabro), se salta el filtro, de manera que este no actuaría sobre la señal. Como en homecinema el canal .1 de Dolby/DTS incorpora señales de efectos de baja frecuencia (Low Frecuency Effects) hasta 120 Hz, evita con ello que el filtro mal colocado anule frecuencias que solo van dirigidas al SW.
Las entradas de linea "normales" si pasan por el filtro, serían para conectar el SW a una salida de previo de amplificador estéreo.
Los SW que no llevan entrada específica LFE hay que utilizar una de linea y cortar en 120 o más (si el corte en el AVR para los altavoces en SMALL fuese mayor).
En este hilo estan esas y otras cuestiones explicadas
Obra maestra ese hilo Lucky.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos,
Ya por fin me a llegado el cable Proson PRT250 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero al verlo me sale la duda sin pelarlo todabia que no tiene marca de cual es el lado positivo y negativo, no tengo amperimetro para verlo, ¿pasara algo si lo pongo de cualquier manera? Saludos.
Entonces eso hare gracias
Perdón! Perdón! Las vacaciones tienen un efecto de "borrado de memoria caché" y me olvidé de éste hilo!!!!
No tengo ningún Yamaha, así que no conozco la opción "server" esa de la que hablas. Estaré encantado de retomar esta conversación, pero, por favor, dame detalles.
Eso de tener que poner la ip a mano no suena bien. Habrá que revisar el tema del DHCP del router, o bien mirar si hay dos servidores de DHCP en la red. También se me ocurre que NO estés conectado bien al wifi de casa en el ipad, si es que es el modelo de 3G/4G. Vigila eso!
Necesitaría que mirases las ips de todos tus equipos con red local. Yo, aun teniendo todo bien configurado, opté por poner ips manuales a mis equipos (excepto a los que sean móviles, como iphones y ipad) y no tengo problema alguno.
En serio, en otra ocasión, que alguien me dé un toque si véis que ando desaparecido! Sorry!
Última edición por petatester; 23/08/2013 a las 11:49
Bueno, veo q no soy el único q ha estado ausente estas vacaciones!!
Os cuento, el sonido con el yamaha y los magnat... espectacular!! y eso q mi novia me echaba la bronca xq con los bichos de frontales iba a retumbar las ventanas y el pladur del apartamento y nada de eso! es sobretodo la nitidez y la calidez del sonido, brutal!
En cuanto al airplay sigo peleándome con ello... Si utilizo la app de yamaha, puedo poner la musica desde mi iphone, y desde el ipad tambien puedo controlar los distintos altavoces... creo q acabaré comprándome un apple tv (me esperaré al nuevo q está al caer) y así me dejo de problemas... xq me interesaría sobretodo poner la musica desde el portatil (itunes) y no depender del movil...
Seguramente es un problema del dhcp de la red, xq cada vez q reinicio el router, tengo q cambiar en la app la ip de manera manual para q esten sincronizados...
Y nuevo tema!!
Tengo un tocadiscos Europhon antiguo de mis abuelos que estoy restaurando, bastante completo, con radio y casette... muy rollo vintage (tiene como 50 años xD)
Mi idea es conectar este tocadiscos al yamaha 673... x lo que he leido necesitaria una salida de pre-amp como esta verdad? Experiencias, recomendaciones al respecto??
un saludo y gracias a todos por hacer un hilo tan cojonudo!
Yamaha RX-V673
Panasonic Dmp-Bdt120
Magnat monitor supreme 2000 (x2)
Magnat monitor supreme 250
Magnat monitor supreme 100 (x2)
Magnat monitor supreme 301a (subw)
Depende de qué salidas de audio tenga el equipo integrado, si las tiene, pues parece que disponga de su propio amplificador por lo que llevara incluido el previo para phono, de ser así y si tiene salida de audio igual no precisas el previo de phono externo.
Hombre, ya te dije (creo), que yo tengo todas las ips puestas en manual, por que si pretendes controlar algo, tienes que saber donde llamar.
En cambio, si el dispositivo necesita sólamente salir a internet, le basta con dhcp.
En cuanto al Appletv, si es solo para música, te basta con un airport express (aunque el modelo actual me parece feísimo), mientras el Appletv te ofrece airplay mirroring e itunes store.
Última edición por petatester; 20/09/2013 a las 22:37