Sí sí. Está mal tener prejuicios, pero yo he visto lo "mucho" que han potenciado el uso de su primera webcam para la 360 (te acuerdas?!?) y el sabor de Boca que me dejó el Kinect actual. Agridulce, como mucho.
No dudo que el nuevo sea mejor, y me gusta PODER usarlo, pero me jode TENER que usarlo por los cojones de MS.
Mismo concepto... algunos de nosotros agradecemos, pedimos o incluso exigimos PODER hacer una cosa. Pero el tema cambia mucho cuando te OBLIGAN. Yo en 9 meses me mudo, y seguramente estaré varios días sin internet, puede que un par de semanas incluso. Y tengo que buscarme la vida a través de mi móvil para poder jugar, porque POR LOS COJONES DE MS
debo conectarme cada 24 horas? Y si abajo en el salón de juegos no tengo recepción con el móvil?
Si cuando te obligan a algo dices "sí bwana, gracias bwana", eres el cliente perfecto
Personalmente tanto una Xbox One como una PS4 la escondería, en mi nuevo hogar ningún artilugio va a estar a la vista. Pero el argumento de "bueno, es fea, pero la otra más, entonces me la compro" suena a querer autoconvencerte.
"puede provocar un giro inesperado", sí, y la PS3 tiene un potencial de cojones pero por su arquitectura jodidamente compleja nadie la sabe exprimir... y algunos que además de llevar 30 años jugando llevan 30 años PROGRAMANDO están advirtiendo que ahí la Xbox One tiene un problema ya por el tema del RAM. Que de los 8, tres estén dedicados permanentemente al Windows, te parece bien? El giro no creo que sea para acojonarnos, y el tema nube... a qué huelen? Nos acelerarán la RAM? Vamos a jugar directamente por Streaming (y no tener lag de paso)? Porque si no, poca ventaja le veo, comparando por ejemplo el office en la nube con el local, que conozco ambos y mira por donde, son de MS... pero se ve que MS ese tema secundario de Office en la nube lo valora menos que la importantísima consola
Todos copian ideas. MS tiene muchas muy buenas, Sony también algunas, Nintendo revolucionó el mercado con su Wii (sin la cual dudo que el tema Kinect estaría hoy donde está). Y?
O fracasar rotundamente con su política de no hacer declaraciones. No es que MS haya fracasado estrepitosamente en el pasado con otros productos, no
Si me termino comprando una Xbox One, irá desconectada de la LUZ cuando no la use, y será por juegos exclusivos. Pero de momento no me llaman los eternos refritos, que si Halo número 28, Forza 16, Gears 9... pffff
Creo que argumentos hay unos cuantos, otra cosa que no te merezcan respeto. Ergo lo de arriba, eres el cliente perfecto
Te OBLIGAN a algo y te parece cojonudo, te hacen promesas difusas y les ves gran potencial de sorpresa, hacen un diseño feo y te consuelas con que la PS4 te parece aún más fea... ideal, oiga.
Tema mando, totalmente de acuerdo
No tengo ni idea de lo que ha avanzado el PSN, pero entiendo que también incluye juegos bajo demanda etc. Live va bien, pero también hay ocasiones en las que falla más que escopeta de feria... para la presentación de la One estuvimos en una Party con los amigos para comentar lo que veíamos y CONSTANTEMENTE había gente que se caía... 300.000 servidores, más de 10 años de Live, y no saben estabilizar las parties durante semejante evento, o son unos paquetes planificando o no les interesa dar un servicio de calidad por el dinero que pagamos. Y llevo desde 2002 en el Live
Claro, sí, MS se puede comprar barato (yo también sé cómo) pero lo de PS4 nunca habrá forma. Ajá. Y sabes que MS no cambiará sus formas de pago para evitar tener que compartir el pastel con otros ... ¿cómo exactamente? Por lo mucho que aman los precios justos, tratar bien a la clientela, los terceros que ganan dinero como intermediarios...?
Estimado Zarai, creo que estás buscando argumentos para convencerte a tí mismo, o sino no le veo sentido a este post tuyo. Niegas que los argumentos en contra de la Xbox One sean válidos, las restricciones, limitaciones y obligaciones te parecen superbien, confías en MS a ciegas... y no eres fanboy. Ajá.
Yo también tuve muchas consolas, desde la Atari 2600, pasando por Amiga 2000, y en los últimos 12 años pues la Xbox original, la 360 (el día de salida, y tengo una en casa de mis hijos, dos en la mía, y he tenido que tirar 4 rotas... con lo cual creo que calificaba como "fan" de esta), Wii y PS3... y me compraré la PS4 de salida, y punto.
No es mi intención atacarte, sólo que no estoy en absoluto de acuerdo con mucho de lo que usas para argumentar a favor de la Xbox One porque me parece corto de vista, fé ciega en una empresa en la que uno hace mal en fiarse, y falta absoluta de valorar por qué muchos ni locos vamos a tragar lo que MS nos quiere meter por detrás y sin vaselina.
Saludos! Y a disfrutar de la Xbox One.