Lo tengo en la posición neutra porque en mi habitación no noto problemas de exceso o defecto de frecuencias agudas. Tiene posiciones +1,5db y -1,5db, pero las deberás ajustar según tu habitación (o gustos).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por responder KlinX, ya de paso te pregunto, usas los interruptores HF TRIM de la parte trasera? si es asi, notas diferencia?
Lo tengo en la posición neutra porque en mi habitación no noto problemas de exceso o defecto de frecuencias agudas. Tiene posiciones +1,5db y -1,5db, pero las deberás ajustar según tu habitación (o gustos).
hola perdon que cambie un poco el tema pero no pude instalar el drcop, miguedu66 como lo hiciste?
Conozco las cajas. Están bastante bien pero por el precio que tienen no pueden competir con algunos de los modelos comentados en el hilo. Unas B2031A de precio similar (incluso unas B2030A más baratas) es mejor caja en casi cualquier parámetro que analices.
Las Swan D1080 MKII tienen una buena integración en la zona media gracias a su corte bajo y llevar un 5" (probablemente en el único parámetro donde supera a las B2031A)... pero bajan menos en graves y soportan notablemente menos SPL. Tampoco tienen la cobertura en la zona alta de las B2031A.
Un saludete
Última edición por atcing; 31/07/2013 a las 17:46
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"