Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Duda existencial: ¿46W905 ó 47W808?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    16 jun, 13

Predeterminado Duda existencial: ¿46W905 ó 47W808?

Hola a tod@s.

Sé que más de uno se estará echando las manos a la cabeza con la pregunta que os hago en el asunto de este mensaje, pero creo que he llegado a un "punto sin retorno" y a la vez "calle sin salida".

Hace poco, aprovechando una reorganización del salón, me dio el calentón y decidí que era hora de jubilar mi actual Sony KDL-40S2000 y poner algo un poco más actual.

Lo que creía que sería algo rápido y fácil, me está empezando a dar dolor de cabeza
    De primeras, una vez descartadas las plasma por el alto consumo (la única excusa que le puedo sacar a mi mujer, porque ella para ver Sálvame y similares, le vale cualquier cosa), descarté Samsung por el 3D activo y porque no me viene nada por marca fiable hablando de ellos (manías que tiene uno); parecía que entre las restantes (Panasonic 47ET60, incluso FT60, LG 47LA740S y Sony 47W808) iba a ser fácil porque todas las "elegidas" llevaban panel LG, así que sería dar una vuelta por un centro comercial y verlas en vivo.

Craso error, en el ECI parecía que sólo querían vender Samsung como fuese, pero al comercial no se le ocurrió otra cosa que ponerme a ver una Samsung con una Sony 55W905 al lado... me terminó diciendo que la de Sony venía mucho más básica por el mismo precio, pero reconociendo que en calidad de imagen aún tenía que mejorar Samsung, "pero en Samsung te llevas un Smart TV mucho más potente (vale, ya tengo la tablet), muchos más Hz de refresco (virtuales, el panel real es similar), control por gestos (¿con dos niños pequeños? amosandaya), cámara Skype (claro claro, mi mujer no quiere el Skype en el ordenador, como para plantárselo en el salón )".

Total, que de tanto intentar echarme por tierra las Sony, me picó más la curiosidad e intenté leer todo lo posible sobre las W80x y las W905.
    Además, no podía quitarme de la cabeza las impresionantes imágenes en la W905 y no dejaba de recordar la elección de la Sony actual: Iba a por otra, las vi juntas y vi dónde estaba la diferencia de precio.

Después de todo el rollo para poneros en antecedentes, me he encontrado con la "excusa perfecta" para que sea Sony nuevamente: DVB-T2. De todas las que he mirado, son las únicas que lo traen.

Y llegamos a la gran duda: ¿W808 ó W905?
    Viéndolas en ECI, me quedo con la W905 por la calidad de las imágenes, de los colores, aunque la W80x no es manca, pero ahí me asaltan las dudas sobre el 3D activo, uno de los motivos para descartar Samsung:
    ¿Es cierto que cansan las gafas de 3D activo?
    Teniendo en cuenta que no lo vamos a ver todo en 3D ni mucho menos, sólo alguna peli que otra (de hecho, ni tengo reproductor con salida 3D ahora mismo, no sé si el móvil por MHL lo permite), ¿creéis que merece la pena los 400€ de diferencia entre ambas por la calidad ganada en 2D?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 07

Predeterminado Re: Duda existencial: ¿46W905 ó 47W808?

El 808 de 47" es 3d pasivo

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

De cabeza a por la W905, va a notar grandes cambios respecto a tu anterior tv, por tanto ganarás, en nitidez, detalles y color, y no solo eso, y es que el chip de escalado de vídeo X-Reality PRO los contenidos de tdt los verás asombrosamente bien, mucho mejor que cualquier Samsung.
    BThunder ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    08 nov, 12

Yo ando con la misma duda que tu, lo que de momento estoy entre la Panasonic TX-L47FT60 o Sony KDL-47W805A...

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

La W905 sin duda, es el LED del momento y olvidate de samsung y w805. Ahora bien, piensate muy mucho la 50vt60 de plasma. Yo tendria dudas existenciales entre ambas. Lo mejor de la Sony aparte del escalado SD y colores, es el DVB-T2, te evitas problemas en el futuro. La vt60 es el mejor panel desde el punto de vista de calidad cinematografica, negros y movimiento, pero no siempre tiene que ser lo que mas guste a un usuario estandar. Con el presupuesto que manejas centrate en estudiar entre estas dos y olvidate de lo demas.
    BThunder ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

aspirante
    Registro
    16 jun, 13

Pues entonces la decisión va a ser fácil, gsbreak, porque las plasma las he dejado de lado desde el primer momento por su alto consumo... sí, sí, lo sé, la calidad de imagen es mejor y todo eso, pero hay que convencer con algo a la wat y si le hablo de la calidad de imagen me mira raro, en cambio si le hablo de reducir el consumo un 70% (aunque al final no suponga gran cosa en la factura... o sí, no sé), me mira con otros ojos... si le digo que cambiamos la tele por otra que se ve mejor pero gasta un 30-40% más que la actual que ya tiene 7 años, como que no la convenzo... de hecho, tengo que decidirme esta semana porque se lo está empezando a pensar y a echarse atrás, tiene que ser algo rápido antes de que duela

Mis dudas entre la W808 y la W905 son, básicamente, por:
    - ¿es mucho mejor la reproducción 2D de pelis en HD (el 95% de lo que veo yo la tele), y de la TDT "cutre-salchichera" que le gusta a la jefa?
    - ¿hay mucha diferencia entre el 3D pasivo de la W808 y el 3D activo de la W905? Sé que por ahora el 3D se limitará a algunos trailers a los que se pueda acceder desde la parte de Smart TV, no sé si la tele reproduce MKV 3D desde el USB, y a algún intento de ver alguna peli de las que tengo en 2D con la conversión a 3D que haga la propia tele (ya me estoy imaginando al enano viendo Los Pitufos en 3D ). Pero con esto, no me gustaría probar el 3D un par de veces y dejarlo de lado porque canse mucho la vista.

Del presupuesto mejor no hablo, mi idea inicial era algo que rondase los 1000€ y la que parece que tiene más papeletas, la W905, no puede decirse que ronde esa cifra sino más bien que la supere en más del 50%... pensaré (por convencerme) que será una tele que disfrutaré como la actual, durante otros 7-8 años o más si no da problemas.

Saludos.

+ Responder tema