Veo que en la web sólo piden el número de serie, así que imagino que da igual donde hayas comprado la tele ¿No?. Así que valdrían tiendas online supongo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se sabe en qué consiste la promoción que se anticipaba para la compra de Panasonic. Mientras que UK regalan un iPod con la compra de un FT60
Offer | Panasonic Promotions
Aquí han optado por regalar un disco duro de 500 gb, personalizable, con la compra de algunos modelos de TV Smart Viera comprados desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto.
Productos - Televisores VIERA - Smart Viera TV - TV Smart VIERA - Todos tus favoritos en tu perfil VIERA - Panasonic España
Ahora al comprar tu TV Panasonic Smart Viera de las series ZT60, VT60, WT60, DT60 o FT60 te llevas un disco duro personalizable en el color que quieras y con tu nombre grabado. Para que lo conectes a tu TV y grabes tus programas preferidos. Sin sorteos, de regalo, con cada TV. ¿A qué esperas? Compra tu TV entre el 15 de Junio y el 31 de Agosto de 2013.
Última edición por Mk5; 18/06/2013 a las 16:19 Razón: Ya están publicadas los términos y condiciones
Veo que en la web sólo piden el número de serie, así que imagino que da igual donde hayas comprado la tele ¿No?. Así que valdrían tiendas online supongo.
Me respondo a mí mismo, por lo que veo aquí:
http://support.panasonic.es/tu-Smart...ntos_venta.pdf
Son sólo tiendas físicas
No, también las hay que venden por internet, míralo bien. No todas, pero sí algunas de las que suelen tener precios interesantes y que son de confianza.
¿Alguien ha intentado solicitarlo?
Acabo de probarlo y en el último paso me da error, después intente volver a empezar y me dice que el nº de serie ya está registrado, que llame a un 902...
Saludos.
A mí me pasó igual. Después de llegar al último paso me dice que la página ha caducado. Comienzo de nuevo y en el paso 1 me dice que ese número de serie ya está registrado así que llamé al 902 y me dijeron que les enviara una carta con todos los datos que te pide el proceso de registro adjuntándole fotocopia de la factura. Ya tengo la carta preparada a falta de tener tiempo para llevarla a correos.
¿Me puedes pasar la dirección? ¿Qué mandas solo eso en el sobre o les explicas algo?
Es que yo he llamado 3 o 4 veces y siempre me dice que las operadoras están ocupadas y claro, desde el móvil me sale en una pasta el 902...
Saludos.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotros. Ya he enviado toda la documentación necesaria, ahora toca esperar...
yo envie la documentacion en verano, alguien tene alguna noticia
Yo envié la documentación hace un mes y de momento nada.
Me temo que toca esperar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo envíe la documentación al comienzo de la promoción, a mediados de junio, y lo recibí en agosto. Por si os sirve de referencia.
Yo también lo recibí a mediados de agosto.
sabéis si sigue vigente la promoción? no veo nada sobre el regalo en la url del comienzo del post... viene un código dentro del paquete para ir a la web e introducir el código de referencia?
gracias
Creo q. la promoción ya se terminó. Yo vi el anuncio donde compre la tv y al entrar en la web de panasonic tb aparecía. En la web estaba toda la información