Merce la pena cambiarlo? Si lo erece lo cambio pero ya y eso q me costo ponerlo pedi consejo al vendedor y el caso q no mire la ddfinicion ddl cable lo puse y a funcionar y yo q creia q estaba viendo 1080p. Una ayudita por favor. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hace un año y medio me compre con vuestra ayuda un hd 300x y compre un cable hdmi en internet de 10 metros y lo devolvi porque no funcionaba.luego compre uno en MM la verdad es que funciona muy bien tanto en 2d como en 3d hoy encontre por casualidad la caja del cable y me pone 720 p/1080i yo pense q habia comprado un 1080p la cosa de las prisas y no entender en ese momento mi duda es ese cable es capaz de transferir el contenido 1080p porque si no supongo q estoy perdiendo mucha calidad de imagen. Entonces que me aconsejais.gracias por la ayuda y perdon por el tocho. Saludos
Merce la pena cambiarlo? Si lo erece lo cambio pero ya y eso q me costo ponerlo pedi consejo al vendedor y el caso q no mire la ddfinicion ddl cable lo puse y a funcionar y yo q creia q estaba viendo 1080p. Una ayudita por favor. Saludos
Hombre, manda una señal 1080p al proyector, y mira que te pone abajo a la derecha de la pantalla cuando lea la señal. Digo yo que si no soportara 1080p ya te habrías dado cuenta....
Salu2.
creo que todas las versiones hdmi soportan 1080p, otra cosa es que para deep color que no se usa en bd y sonido hd que tiene que ser con el v1.3, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Soy un poco despistado, lo mismo estoy harto de verlo y no me e dado cuenta en cuanto llegue a casa lo miro.gracias
pues al lado derecho de la pantalla no me lo indica ,no me lo indica en ningun lado, como en el cable pone 720p/1080i lo mismo lo estoy viendo en 1080i . bueno me estoy rayando un poco con el cable dichoso, si no ante la duda lo cambiare pero ya me fastidiaria q se viera igual. salu2
lo puedes ver por el proyector en el menu o desde el reproductor, por algun sitio lo tiene que poner, por el hdmi es 1080p no puede ser que un clable hdmi y seguro que es el v1.3 sea 1080i estara mal la informacion, salu2
Proyector Benq W1200
AVR Denon 1909
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
pues en el unico sitio donde lo e podido ver es en la informacion de la tele ,pero lo maximo q emiten es 1080i , y e probado casi todas las peliculas que tengo y nada en ningun menu lo veo, pero de todos modos gracias por vuestra ayuda. salu2
como ya te dicho es muy raro que un cable hdmi sea 1080i eso no es posible todos soportan 1080p y mas si lo as comprado ace poco que sera 1.3 o 1.4 al menos aver si el fallo esta en que donde lo estas reproduciendo blu ray o disco duro lo tienes en 1080i y por eso te sale de esa manera en 1080i
Proyector Benq W1200
AVR Denon 1909
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900