Si no quieres demasiadas historias con el montaje lo ideal para lo que tu quieres es un Atom de Intel con refrigeración pasiva con una caja MiniITX.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos amigos
estoy ideando hacer una pc economica y de ultra-bajo consumo para usarla 24/7 bajando archivos de internet.
necesito ideas de los cpu`s y el mobo que mas se ajuste a esta idea. claro con los hardware que existen hoy dia (i3,i5,fm2 etc).
la idea es que enga el menor consumo posible y que sea tan silencioso como el mas silencioso htpc!
se animan a la configuracion de esta pc?
me puedes decir algun modelo de atom? pues estan un poco dificiles de conseguir en este pais!
En amazon tienes los que quieras.
Mírate alguno con un D2700, que es el Atom mas rápido hasta la fecha, el único inconveniente es que Intel les capa el soporte de 64 bits, con lo que solo aprovecharás 3 gigas de ram y claro, no podrás poner un S.O de 64 bits, pero para lo que necesitas vas bien con 32 bits
Saludos
estoy buscando en las tiendas de este pais pero atom no aparece mas.
que otras opciones podria ser?
algun i3 o algun fm2? no encuentro nada mas bajo que estos o la ultima opcion comprar un mobo con cpu on-board! si encuentro algunos
a) Biostar A68I-350, AMD E-350 mit HD 6310, Mini-ITX
b)ZOTAC NM10-ITX WiFi, Intel Atom D525, Mini-ITX, HDMI, WLAN
c)Asus E45M1-M PRO, AMD E-450, Micro-ATX
estos board tienen sus cpu. en este caso 2 amd y 1 intel pues como dije antes comprar cpu solo no encuentro a menos que buscara alguno usado.
que me aconsejas?
el problema es que vivo en suiza y resulta dificil para enviar desde amazon hasta aqui.
yo tengo el bono-regalo que me otorgaron en el concurso en este foro y aun no puedo cobrarlo pues no me envian nada de lo que quiero comprar!
es el problema de amazon.es