TRAILER JAPONES
Título original: Frozen
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Estreno en España: 29/11/2013
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto: (Voces de) Kristen Bell, Idina Menzel, Robert Lopez, Kristen Anderson-Lopez
SINOPSIS
En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
IMAGENES
TEASER-TRAILER
Última edición por landerico; 29/11/2013 a las 02:22
TRAILER JAPONES
TRAILER CASTELLANO
Frozen se convierte en la quinta película más taquillera de la historia
Frozen se sitúa en el quinto puesto con una recaudación de 1.220 millones de dólares a nivel mundial.
Se lo merece probablemente. Hay que ver lo que cala en las niñas. Las tengo cada fin de semana haciendo teatros en casa representando escenas...
yo la vi el otro día ,como buen fan de la Disney de antes y de su época dorada de los 90 debo decir que la película no esta nada mal,peeeeero no tiene la misma esencia o quizás la misma magia que tienen sus antecesoras ,la BSO esta muy bien ,los personajes simpáticos el transcurso de la película entretenido,hubiera sigo genial que la hubieran hecho en 2D pero parece ser que ya Disney no volverá a la animacion tradicional
la peli esta muy bien un poco floja en argumento. musicalmente un 10 "libre soy" versionada en 25 idiomas
Muy buenas canciones.
Se convierte en la película de animación mas taquillera de la historia.
me lo creo completamente, es alucinante la obsesión que tiene mi sobrina de 5 años con esta película jajaja y como canta y quiere todo producto de merchandising habido y por haber (los d Disney se forran x4)
Y por cierto nótese el giro argumental que da Disney en esta película respecto a todo lo que viene haciendo siempre...
Spoiler:
Pongo en spoiler mi argumentación aunque vamos, en un foro adulto no sé si tiene sentido ponerlo para una peli de Disney para niños xDDD
Maldita cancioncita, no puedo quitármela de la cabeza
Disculpad que sea la nota discordante. La película es mala. La banda sonora original es mala (las canciones se basan en cuatro tonos mal repartidos, eso sí, enganchan a los críos, pero no pasarán a la historia). El guión es gilipollesco (qué manera de cargarse El Reino de Hielo). Las canciones entran si ton ni son, y son excesivas. Y el mensaje machistilla, medio moraloide barato, típico de los clásicos de Disney, apesta. Y más en los tiempos que estamos ya.
Una truñaco de vergüenza ajena. Si tuviera hijos, me negaría en rotundo a que la vieran. Calificación: -10.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi tampoco me gusta... pero también influye el tenerla que poner cada vez que viene mi sobrina... es lógico el asco que le tengo. Eso sí, la película en si, no tiene sentido, no tiene fondo, ni tiene na de na. Solo imágenes bonitas sin argumento, canciones penosas y poco más...
Echo de menos calidad como en películas como "La bella y la bestia", "Aladdin", "Toy Story", etc. Disney esta sacando mucho truñaco últimamente.
Nota un 4.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo la vi hace algún tiempo y sólo empezar ya no me gustó. Eso sí, fue porque no me van las pelis, de dibujos o no, que cada tres frases se ponen a cantar (mamma mia, por ejemplo), y el hecho que en los primeros cinco minutos cantan ya dos o tres canciones, pues....
Eso sí, la canción principal me gusta ...
Como peli...pues parece que querían hacer algo similar a las pelis clásicas y se han quedado en el camino...Eso sí, los (las) niños (niñas) están como locAs con esta peli...
Mis hijas ya vienen informadas del cole, y me cuentan que van a hacer un corto de 7 minutos, de la cual forma parte esa imagen. y por lo que he visto se llamará Frozen Fever. De ahí a la segunda parte, quién sabe....