Lo más curioso de la película... Elsa canta "Libre soy" mientras se encierra en un castillo de hielo...
Que puta mierda de película... Por cierto, la ví en V.O. y las canciones mejoran bastante.
Lo más curioso de la película... Elsa canta "Libre soy" mientras se encierra en un castillo de hielo...
Que puta mierda de película... Por cierto, la ví en V.O. y las canciones mejoran bastante.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Hombre, venía de estar 20 años encerrada en una habitación, conteniéndose, así que el cambio es brutal!
Pues a mí la película me gusta. La primera vez que la vi no me dijo mucho. Pero luego he tenido que verla unas pocas de veces más y la verdad es que tiene unas cuantas cosas que están bien.
Lo que ya es alucinante es la película como producto de marketing. La propia música, es algo exagerado el tirón que ha tenido entre los niños. Me sé de memoria hasta las demos de las canciones que finalmente no entraron en la película y que están en la BSO, edición coleccionista! Todo el merchandising. Carnaval!! Cuántas niñas de 3-5 años no iban disfrazadas de princesa Elsa?
Ya te digo... Y yo me se de una que tiene las sabanas.... Y cuantas van a pedirles a sus padres ir al cine a ver la peli nueva (con actores) de Cenicienta en marzo o abril por ver el mencionado corto de Frozen Fever?
Trailer del corto
Xpiogus, hiciste que dos niñas vascas se acostasen ayer a su hora a cambio de ver el trailer. Gracias!
Tendré que verla pronto... ¿Cómo la comparan con Tangled (Enredados)? Cuando veo imágenes o trailers no puedo evitar las comparaciones.