-Vaya mierda de tablet, si tiene una pantalla enana!!
*No es una tablet, es un móvil
-Hostia!! que móvil más guapo entonces, tiene una pantalla enorme!!
Lo siento, tenía que hacer la gracia, pero es que esta basado en hechos reales xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un informe reciente de DisplaySearch indica que el mercado de tablets está cambiando poco a poco en favor de los dispositivos "mini" de 7 y 8 pulgadas (del estilo del iPad mini o el nexus 7). Según sus estadísticas, un 48% de las ventas realizadas durante el pasado mes de marzo fueron destinadas a tablets de este tipo.
Cuando Apple lanzó el primer iPad y estableció las bases sobre las que actualmente se fundamenta el mercado de tablets (vale que antes había tabletPC, pero sería un error pensar en un mercado pre-iPad sólido y popular) parecía que el estándar en torno a las 10 pulgadas era casi definitivo para esa supuesta era post-PC que aventuraba el propio Steve Jobs, pero tanto el buque insignia de Android en 7 pulgadas como la versión reducida del iPad han demostrado con sus estratosféricas cifras de ventas que todavía existe un hueco importante para sus hermanos pequeños.
No obstante, y pese a que ambos tablets son las referencias actuales en su segmento, DisplaySearch indica en su informe que este crecimiento se debe principalmente a la introducción masiva de tablets "low-cost" procedentes del mercado asiático, cada día más accesibles y con mayores prestaciones.
Imagen de DigitalTrends
Fuente: Bgr