Por favor necesito alguna respuesta...
No se si dejarlo conectado asi o ponerle un cable optico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me han regalado un home cinema blueray SONY E380, lo tengo conectado a una televison SAMSUNG ES6100 y la verdad es que no se si lo tengo conectado de forma que le saque todo el partido a homcinema, lo tengo de esta manera:
Con HDMI del puerto ACR de la tele al puerto ACR del home cinema.
Todo lo lo demas, xbox360 y disco duro multimedia, por HDMI a la television.
Ya os digo que todo se escucha por el home cinema pero no se si con la calidad que debiera.
A demas el home cinema lo controlo por ANYNET+ (HDMI-CEC)
Os agradezco la ayuda de antemano.
Un saludo
Por favor necesito alguna respuesta...
No se si dejarlo conectado asi o ponerle un cable optico.
Hola joakin 20027,
No dices cuantos entradas hdmi tiene el Sony E380.
Si tiene 3 o más, puedes conectar la xbox y el dd multimedia también al Sony. Aunque no es imprescindible, ya que por el hdmi arc se tendria que oir en los altavoces del sony todo lo conectado a la tv.
Si los juegos y pelis en la xbox y en el dd multimedia tienen sonido hd sin comprimir (Dolby Digital y DTS Master HD) se aprovecharían mejor conectados directamente por hdmi al sony, siempre que los altavoces sean de calidad.
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
El Sony e380 tiene dos entradas HDMI ademas de la de ACR.
Entonces entiendo que lo mejor seria conectar la xbox y el disco duro directamente al Sony por hdmi?
Y del cable óptico paso?
Gracias por tu respuesta.