Re: Promoción Xperia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Como creo que ya había comentado, yo me registré, metí el código promocional que venía con la tele y me dio un código de canjeo que desde ese mismo momento me decía en la página de comprobación que era inválido.
Envié toda la documentación por correo certificado urgente el día 25 y Correos me indica que la recibieron el sábado 29.
El día 1 llamé y "no habían recibido nada, pero habiendo sido entregada el sábado, seguro que aún estaba sin procesar, que tenían 7-10 días laborables para procesar todo".
Llamo el viernes 5 de nuevo y aún no saben nada, les comento lo del código y me empiezan a sacar excusas... que si habré metido otro código en vez del promocional, que si están teniendo un problema técnico, que si blablabla... que llame la semana siguiente, pues aún están dentro de los 10 días para procesar los datos, y ya con la carta allí, me podrían decir más dónde estaba el problema y la solución que me daban.
A todo esto, a mitad de semana les había enviado un mensaje desde la web para indicarles el tema del código "desaparecido", donde les indicaba el código de canjeo.
El sábado 6 me llega un correo de respuesta a esa pregunta mía, donde me indican que no han recibido mi carta, preguntando si la he enviado certificada (ya estamos buscando alguna excusa para echar la culpa a otro) y si es así, si les puedo enviar el código de Correos.
Les respondí inmediatamente no sólo con el código de seguimiento sino también con una captura de la web de Correos donde aparecía como entregada la carta, y ya puestos les incluí toda la documentación de nuevo (afortunadamente, tras ver los problemas que teníais y siguiendo vuestros consejos, había escaneado todo antes de enviarlo).
El martes 9 les llamé... la chica parecía completamente desbordada, me pidió que les llamase de nuevo este viernes y que no me preocupase, que si era necesario me hacían un nuevo registro.
Ayer viernes, día 12, les llamé nuevamente. Intentó hacer un nuevo registro pero antes hizo una comprobación (o algo así) y mi código promocional le aparecía como canjeado... joer, normal, ¿no ves que ya lo he usado?
Me comentó que con el problema técnico que habían tenido, en muchos casos podían volver a registrar el mismo código promocional, lo ponían con otro correo y seguía adelante el proceso.
En mi caso parece que es distinto, aunque me dio a entender que tienen una base de datos con más casos como el mío; lo iba a escalar a su jefe para ver qué hacían, si me daban un nuevo código promocional y empezábamos un nuevo registro, o Sony les proporcionaba un código de canjeo válido para ese código promocional... que llamase de nuevo el viernes de la semana que viene.
Obviamente, no voy a esperar al viernes, me parece cachondeo que para cualquier cosa se tomen una semana. Mi código promocional es perfectamente válido pues ya aparece canjeado, es su problema (o de Sony, me da igual) si la aplicación no funcionó correctamente y no generó un código válido. Les he enviado toda la documentación por carta y por correo electrónico, toda está correcta, por lo tanto sólo puedo decir que quiero mi teléfono pues yo he cumplido mi parte.
Me parece que nos va a tocar tener un poco de paciencia, la verdad es que no me esperaba un funcionamiento tan pésimo, pero también es cierto que compré la tele por la tele en sí, el móvil no es algo que necesite urgentemente... aunque obviamente no voy a renunciar a él (y menos aún con lo que cuesta), si lo publicitan, deberán cumplir.
En fin, ya os he soltado la chapa de mi situación, que por lo que veo es parecida a la de algunos de vosotros (sin que ello sea un consuelo, salvo por ver que algunos habéis pasado por lo mismo y ya tenéis el móvil en vuestras manos).
Conmigo van a tener suerte, porque mi mujer está a punto de dar a luz y, como comprenderéis, el móvil me interesa pero no va a ser lo que se dice una prioridad, así que es probable que tengan tiempo para procesar todo lo necesario y terminar su trabajo
Saludos.