Iniciado por
simplycris
Buenas noches,
Lo que tengo pensado montar (no se si definitivamente o si mas adelante me animare a ampliar) es un receptor av + una pareja de cajas. Como decia en un post anterior, con el presupuesto que tengo y teniendo en cuenta la gama de receptores y cajas que hay, tengo claro que no podre adquirir nada demasiado selecto aunque tampoco es mi finalidad pues no quiero hacer demasiadas maravillas...simplemente pretendo, como digo, centralizar y amplificar, algo mas para audio que para video, y que el conjunto suene potente y bien (tanto de agudos como de graves), y si puedo ahorrarme, ademas de economicamente, el poner otro aparato ( el subwofer), mejor.
Un factor por el que no quiero invertir demasiado a priori, es porque mi hija es pequeña y como a todos los niños, le encanta estirar de cables, apretar los conos de las cajas, tocar y arrancar las cosas a su alcance, tocar botones y dada la experiencia... Intento que el ampli quede fuera de su alcance y si puede ser, las cajas colgadas.
No se que tal sonaran las cajas Magnat Monitor Supreme 2000 que me recomendaba el compañero, pero tienen buena pinta (aunque por el bass reflex no se si las podre colgar) y parecen potentes. Aun y asi, por los comentarios me ha dado la sensacion que situais a Magnat y HK entre las marcas mediocres...Porque?
Que tal los Magnat Monitor Supreme 200? Dado que son de dos vias, empeoran graves? Son mejores para colgarlos?Tal vez estos precisarian de un subwofer para acompañarlos?
Alguna otra opcion?
El receptor, parece que el yamaha rx-v373 es una muy buena opcion, por lo que deciis y por lo que voy leyendo. Incluso parece que mejor el yamaha que el Sony que comentaba el compañero. Osomohoso, tu que lo tienes, que tal esta de potencia? Y de calidad? Tienes alguna critica de este receptor?
Espero continueis guiandome con este tema con mas comentarios, opiniones y opciones
Agradezco toda vuestra colaboracion de antemano.
Un saludo a todos