Philips 42PFL5405h/12 - Error pantalla negra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañe@s, necesito vuestra ayuda..
Tengo un 42PFL5405h/12 desde hace poco más de 2 años.
A pesar de ser gama media/baja, estaba muy contento con sus prestaciones y resultado (en su momento me salió por unos 440€ en m.mrkt).
Todo iba perfecto hasta hace un par de días trasteando encontré lo del menú SAM y entré para ver qué había ...
Hice un cambio de una opción de "imagen multiple" o algo por el estilo (estaba desactivada, y había otras dos opciones, baja y alta, creo recordar. La dejé en alta).
Eso fue todo, salí del menú y al rato apagué el tv.
Un par de horas después, al encenderlo, no aparece imagen ni sonido....
No es un problema del mando, ya que el led se ilumina al presionar los botones.
Cuando enciende aparece el logo de Philips y luego pasa a pantalla en negro, por más que presione botones del mando o del panel lateral del Tv no pasa nada (al margen de que se ilumine el led rojo de la parte inferior derecha del tv, como que recibe la orden del mando).
He probado apagarlo un rato con el botón del lateral inferior del tv, sigue igual.
También probé desenchufarlo y dejarlo un rato sin conexión, pero nada.
Ya me ocurrió un par de veces algo similar, que creo que se debía a que apagaba la tv estando seleccionada la consola xbox u otro de los componentes configurados, pero al apagar con el boton del TV y volver a encender pasados unos minutos se solucionaba. No es el caso en esta oportunidad.
Probé darle a la tecla de menú de inicio del mando (la de la casita), y mover con las flechas a ciegas por si se había quedado seleccionada otra opción que no fuera el tdt interno del tv.. sin resultado.
La última opción que se me ocurre es quitar todas las conexiones, dejando solo la antena de tv.
Hay alguna manera de "resetaearlo"?
Se les ocurre alguna opción más que pueda probar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!