Uf! Me veo en el cine con mis dos niñas.... (aunque el que mejor se lo pasará seré yo, la excusa son ellas )
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Ken Jeong
SINOPSIS
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
TRAILERS CASTELLANO
Uf! Me veo en el cine con mis dos niñas.... (aunque el que mejor se lo pasará seré yo, la excusa son ellas )
Pero qué bien me lo he pasado esta tarde con las niñas en el cine! He disfrutado como un enano con la peli. Las niñas de 7 y 5, se identificaban con las protas. Como mínimo, es igual o mejor que la anterior. Una pasada! Ya me la están pidiendo para ver en casa!
Se van a tener que esperar a navidades... Pero esa cae en bluray segurísimo!
Si tenéis "escusas" como yo, ya estáis yendo!!! 100% Gru!!!
como uno ya no manda ni un su casa ,era para ver niños grandes 2 y al final cayo esta.y la verdad es que no me arrepiento en nada ,esa magnifica,no se si sera lo mejor del año en animacion pero que esta entre las 3 primeras fijo.
esta 2 parte para mi es bastante mejor que la primera,aqui ningun papel esta fuera de contexto,desde gru,la agente lucy ,el perro que cada dia me recuerda mas al demonio de tasmania,alejandro perez "el macho",su hijo el melenas ,y como no la niñas que no paran de dar la guerra,son un buen hacer en toda la pelicula.
pero lo que sin lugar a dudas es el colofon son los huevos kinder amarillos,los minions,es que no paras de reir con ellos,son la reostia.habra pelicula de ellos solos.ya veremos.
Spoiler:
le doy un 9
Pues yo no tengo "excusas" como Petatester. Pero la primera ya me gustó...y si esta decís que es incluso mejor...
Pues iré a verla, ya que me obligáis.... Además, así tendré tema para hablar con los sobrinillos que ya han ido jeje.
Vista. Muy buena peli. Hemos pasado un buen rato de risas...y ahora al llegar a casa he puesto la primera parte jeje
Muy divertida, los minions le han quitado el protagonismo a Gru.
Fantástica...........espero que hagan la 3 , pronto...........o soy como un niño pequeño o.......pero es que me lo paso pipa.
Y es que se ven y oyen de maravilla.
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80