Iniciado por
liloto36
Buenas, como muchos de vosotros yo llevo leyendo este foro bastante tiempo, con la idea de comprarme un buen televisor que me dure unos añitos; tengo de un lcd samsung 40b750 con el que estoy bastante contento pero no me gusta el tema de que los negros se vean gris oscuro y ademas queria subir a 50 o 55" y es por lo que influido por los comentarios del foro me estaba decantando por un plasma st-60 o vt-60.
El problema es que en mi ciudad no es posible encontralo por ahora y me gusta ver las cosas antes de comprarlas... pero bueno lo que si he podido es ver esta tarde son dos plasmas, un 60f5500 y un 50x60 al lado de un lcd de philips el 55pfl 5537 y cual es mi sorpresa cuando veo que en imagenes de tvehd en la que la camara hace un barrido y no demasiado rápido la imagen en los plasma va a saltos y sin embargo en el lcd no...como es eso posible.. tenía pensado que que la fx de refresco de los plasmas, aunque en este caso era 600 hz daria mejor resultado en ese caso que en el lcd.
Me comento el dependiente que ellos no configuran nada las encienden las ponen en modo dinamico y a correr...
¿ Esto que he visto es así? porque sinceramente me decepciona bastante.