Añadidas fotos. Están en perfecto estado!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Buenas, vendo el conjunto de altavoces 5.1 Canton Movie CX60. (Especificaciones: Movie 60 CX - CANTON German loudspeaker tradition (en) ).
Precio 130€ -> 120€ -> 110€ para entrega en mano en Madrid sur o Centro. Si se requiere envío, serían 14€ adicionales. Último precio, si no se vende en una semana, va a eBay o me lo quedo para montar un segundo equipo.
Están en perfecto estado, con la entrega en mano regalo dos pies regulables en altura (no son los originales pero se ajustan a la perfección).
Dejo unas fotitos (faltan las del subwoofer que lo acabo de quitar y de momento no las he hecho, pero está en perfecto estado, sin un rasguño como el resto del equipo):
La banda roja que se ve por detrás en el central es un poco de cinta aislante que puse para evitar que rayase el mueble.
PD: Refloto el hilo, porque ahora vendo el conjunto completo.
Última edición por xomoxo; 20/01/2014 a las 17:31 Razón: Cambio de venta [REBAJA]
Añadidas fotos. Están en perfecto estado!
Rebajilla a ver si alguien se anima.
Seguimos con la venta .
A ver si alguien se anima.
Porque los vendes?
Porque estoy mejorando el sistema, y los únicos que me quedan por cambiar son los satélites traseros. La idea es vender los cinco para comprar dos traseros aportando algo de pasta extra.
Que tal se escuchan?
Hombre, sonar suenan bien, muy por encima de la calidad de unos altavoces de ordenador y similares. Acompañados de un subwoofer dan uun resultado muy bueno, pero todo es muy subjetivo, depende del receptor AV, la habitación, etc.
Siguen en venta.
Última rebaja (por menos ya me los quedo).
Buenas,
Estaban reservados, pero finalmente el interesado no los compra.
Siguen a la venta, no reservo, el primero que pague se los queda.
Saludos y gracias
Hola.
Estoy interesado y soy de Madrid. ¿Son negros no? ¿Los pies que regalas son los que se ven no? y por ultimo ¿donde seria la recogida?
Ya me dices.
Un saludo.
Te contesto por privado.
Siguen en venta.