Buf! Una tv de 46 pulgadas colgando a casi un metro de distancia de la pared tiene que pesar un montón. Ese soporte tendrá un anclaje terrible en la pared...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Necesito un soporte para TV de 46" con posibilidad de giro 180º y que se extiende lo máximo posible (he visto alguno que extiende hasta 810 mm.). Y, ya buscando lo ideal, querría combinar esa máxima extensión con el hecho de que, una vez replegado, ocupe lo menos posible. ¿Podéis recomendarme alguno?. Gracias !!!
Última edición por PERULERO; 20/06/2013 a las 21:14
Buf! Una tv de 46 pulgadas colgando a casi un metro de distancia de la pared tiene que pesar un montón. Ese soporte tendrá un anclaje terrible en la pared...
Pues yo estoy buscando lo mismo,tengo una samsug D 7000 de 46" y he visto este soporte que creo que podria ser, Vogels THIN 345, es algo caro, pero es bueno, segun he leido, el problema que no lo encuentro en ninguna tienda, y no me gusta comprar en en internet .
Si alguien sabe donde encontrarlo, que me lo diga por favor , yo vivo en Torrelodones a 30Km de Madrid por la Carretera de la Coruña , igual hay alguna tienda por esta zona o sino en Madrid, pregunte el Corte Ingles no lleva esta marca y lo que tienen es de pena (Hipercor Pozuelo) y en varias tiendas y no lo encuentro.
Gracias de antemano
Ese es el que tengo como candidato (Vogel´s Thin 345). Se extiende hasta 67 cm y plegado sólo se separa 3,5 cm.
No lo he conseguido encontrar en tienda física, pero por internet lo vende hasta el Corte Inglés, por lo que no entiendo cómo te dijeron que no llevan esta marca.
Te adjunto enlace: Soporte mural para TV LCD / LED / Plasma Vogel's Thin 345 de 32" a 55" - TV y vídeo - Soportes TV - El Corte Inglés - Electrónica
El otro soporte que me encajaba, que es de la marca alemana Transmedia y que se extiende hasta 81 cm, no está disponible en España.
En cuanto al montaje, no hay problema. Está más que testado.
Saludos.
Pues muchas gracias por que no lo encotraba y gracias a ti ya lo tengo, asi que muchisimas gracias!!!!!
Este es el que utilizo para tener "colgado" un Samsung E8000 de 64".
Vogels EFW-6445Plus / Soportes para TV Fijos/Articulados
Buenas, tengo una LG de 50" y quiero un soporte de pared que me avance lo máximo posible. No me gustan nada en absoluto los Vogels porque son super caros y de calidad muy muy regular. ¿¿Me aconsejais alguno?? Gracias
Hola. Lo primero presentarme porque es mi primer mensaje. Yo ando buscando un soporte extensible y he visto esto
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 600x400 maximo 80kg 81-152 cm (32": Amazon.es: Electrónica
No puedo opinar sobre él pero he leído buenas críticas
Buenas, yo la verdad que tengo un soporte muy bueno, pregunte por el foro y algunos compañeros me recomendaron los soportes de la marca INVANI, y la verdad esq estoy súper contento. Espero haberte ayudado, a mi el foro me sirvió
Si que son fiables y resistentes. Yo estoy muy contento y puedo girar la tele un montón, la verdad q en avance y giro no he visto otro parecido, yo los conocí através del foro y no me arrepiento.