La vi ayer y me gusto, aunque no me llego a transmitir tanto como Primos. Mi wat lloro al final. Me queda pendiente Gordos y Azuloscurocasinegro de este director. Si a Primos le daba un 7,5, a esta le doy un 6.
Título original: La gran familia española
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 13/09/2013
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto: Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Patrick Criado, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Arancha Martí
SINOPSIS
Comedia acerca de una boda que transcurre durante la inolvidable final del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año 2010. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
CARTEL
TRAILERS
La vi ayer y me gusto, aunque no me llego a transmitir tanto como Primos. Mi wat lloro al final. Me queda pendiente Gordos y Azuloscurocasinegro de este director. Si a Primos le daba un 7,5, a esta le doy un 6.
A mi me pareció un peliculón, de esas que te reconcilian con el cine español, y es que tiene de todo, humor, drama, intriga... y está muy bien hecha, con mucho ritmo y buenas interpretaciones, a destacar la de Roberto Alamo que cada vez que abre la boca te mueres de la risa y le ha valido el goya a mejor actor de reparto . Lástima que ayer no tuviera mas suerte en los Goya aunque no quiero hablar mucho que no he visto la triunfadora ( la veré en cuanto pueda...).
Altamente recomendable.
Aun asi, me llego mas Primos...alguien ha visto Gordos y azul oscuro....?que tal
Son?