Pues yo me he pillado el pack de coleccionista del anime ''Samurai Champloo'',se sale por todos lados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se me olivdaba!!!
.-C.S.I. cualquiera de las tres.
SALUDOS
Pues yo me he pillado el pack de coleccionista del anime ''Samurai Champloo'',se sale por todos lados
Son dos samurais que se encuentran(el destino... ),y por una discusión y una pelea con unos vandalos queman el local en el que trabaja una muchacha de camarera,por lo que ésta chica(sin trabajo ni casa) les propone que hagan de guardaespaldas en su viaje en busca de ''el samurai que huele como los girasoles''.habrá peligro,risas y demas cosas.
Lo de ''Champloo'' proviene de una mezcla entre lo pasado y lo moderno,es una serie anacrónica,samurais con gafas,un poco de rap,etc.son las risas y no aburre.
Son 26 capitulos con una animación parecida a la de Stand Alone Complex,en serio,esta curradisima.
La edicion son en 6 dvd's,con caja limitada de coleccionista a 2000 unidades,distribuye selecta vision,trae 4 postales exclusivas un libreto con diseños de la serie,calendario.....
70 euros vale.
Yo veo Urgencias (bueno, me la grabo y la veo al dia siguiente) y quiero ver la nueva temporada de Perdidos (a ver cuando la echan por la TV publica...) y los nuevos de Aquí no hay quien viva....ah! Y de Smallville ya voy por la quinta temporada bajada del : programa prohibido....
Las de 24 también me las vi en su momento del tirón. Una panzada. 2 días para cada temporada.
Con Expediente X las 9 temporadas en dos semanas.
Y ahora me ha llegado de ECI la serie de Sherlock Holmes de Miyazaki. Me bajé un par de capítulos para ver si me seguía gustando y veo que me gusta incluso más que cuando chico . Una oferta, 12 euros o algo así, los 6 DVD.
Doctor en Alaska también del tirón. LA MEJOR.
Y en breve quiero empezar con la 1ª temporada de Los Soprano. Vi el piloto y me pareció genial. Iba con muchas dudas ya que el plan mafia, excepto las 2 primeras del padrino el resto me repatea bastante.
He visto algo y es bastante buena. Los movimientos de cámara durante las peleas, el acabado en general de la serie. Está muy bien.Iniciado por Nexus
Esos 70 euros me parece carilla ¿no?
He visto algunos capítulos en la tele, la pusieron en Cuatro a las tantas de la noche, como Gosht in the shell S.A.C, Cowboy Beebop, etc. La verdad me gustó bastante y me reí mucho en algunas situaciones.Iniciado por Nexus
Para contestar el hilo, desde que soy padre y no tengo tiempo para nada veo menos cosas, me puedo conectar a la red menos etc... pero estoy siguiendo actualmente:
- BSG Temporada 2 ( hasta el capítulo 20 en Inglés con subtítulos en español ).
- House. ( Mira que me niego a ver series de médicos, pero esta es de lo mejorcito ).
- Closer. ( No es de lo mejor, pero me parece muy correcta ).
Y como siempre sigo esperando a ver si sacan en DVD la serie de Kung - Fu
Salu2.
Pues yo estoy siguiendo la versión original de Lost (perdidos), en su segunda temporada, formato 16:9 y pasada a mpeg4 de la original americana en alta definición. Altamente aconsejable (y adictiva...)