yo no dejo dvds a nadie, de mi casa no salen, si quieren verlos que se lo compren, con lo que me cuesta a mi como para que me los ensucien paso![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
he llegado a la conclusión de una cosa:
A los compañeros que les dejo devds (filipinos)una de dos o no saben como tratar un dvd,porque cuando me han devuelto algún dvd,los he visto por la parte de abajo que madre de diostodo lleno de manchas que da asco,y ahora me doy cuenta de lo siguiente,he estado mirando antes varios dvds,y con que me encuentro?con unos rayotes impresionantes por la parte de abajo que da asco >
>
>
>
>
>
ya no dejo mas dvds,se acabo lo dejar dvds,para que?para que me los devuelvan que de asco,no gracias,si quieren dvds,que cada uno se los compre y si los quiere superallados haya ellos,pero yo ya no dejo mas dvdsporque para encontrarme con algún dvd que esta todo lleno de dedos,da asco >
>
>
![]()
yo no dejo dvds a nadie, de mi casa no salen, si quieren verlos que se lo compren, con lo que me cuesta a mi como para que me los ensucien paso![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Los dvd's son como la novia, no se deja a nadie![]()
Yo con los Dvd's , como en los bares: "En esta casa ni se presta ni se fía". Si quieren peliculas las compren o las alquilen >>
>
ya está bien de hacer el canelo.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Llega un momento de cualquier coleccionista, en este caso de dvd, en que se llega a esa conclusion.
Quedas hasta las narices de ver en qué estado te los devuelven.
Yo lo que hago a los que sé que merece la pena darles alguna peli porque la van a apreciar o al menos la van a ver sin decir ninguna burrada, ha sido darles una copia.
Tengo copias privadas de algunos de mis originales que sé que me van a pedir y es esa copia la que les suelto. Después la traen como la traen...
Como toda colección que se precie... es intocable no me gasto el dineral que se deja uno a veces por vicio :para que llegue el típico/a carota y aproveche para encima hacer negocio con tu dvd.
Ni presto ni hago copias ni me interesa el tema bastante quemado estoy de lo mal que te devuelven siempre las cosas.
y por no decir de esas rallas impresionantes![]()
![]()
![]()
que a veces tienen los dvds por la parte de abajo :
:
:
conclusión:La gente no tiene cuidado con los dvds![]()
Pues si, y no sólo eso, sino que encima te tratan como si fueras un enfermo por comprar y coleccionar peliculas...
Pues yo ahora sólo dejo copias, sufrí un par de experiencias :'( :'( :'( y como dijo el filósofo,
"one and no more St Thomas more"
En contrapartida no me mosqueo ni insisto cuando no me las quieren dejar a mí. En mi caso el problema no es el valor monetario de los DVDs (la inmensa mayoria los he comprado a 9-12€), sino que determinadas películas/ediciones están ya descatalogadas y si se estropean te quedas sin ellas pa' siempre.
SAlu2
Coincido con la mayoría de vosotros:Yo no dejo mis DVD a nadie.Así de claro.Y me da igual que piensen de mi lo que quieran.Yo respeto las manías de mis amigos y espero que ellos respeten las mias.Y como estoy plenamente convencido de que nadie va a tratar mis cosas dela forma en que yo lo hago,pues prefiero no dejarlos que luego tener que arrepentirme por el estado en que me lo devuelven.Y,por supuesto, nunca pido ninguno a nadie,por coherencia.....
Yo por haber prestado, tengo algunos duplicados, los he tenido que volver a comprar ya que ediciones de carton que estaban destrozadas, te preguntas pero como me lo puede devolver asi?, dvd´s rayados que es imposible ver, etc...
Resutado, quien me conoce ya lo sabe, no me pongas en ningun compromiso, si tengo que romper con una amistad por que no entienda que no voy a prestar ningun dvd, lo siento pero lo hare. >![]()
Sí, esto es lo peor. Que antes de sangrarte llevándose algunas pelis te dicen qué por qué te gastas el dinero.Iniciado por PEN
Saramago dice que hay que aprender a decir NO.Me parece una buena idea que utilizo desde hace tiempo. Si algo no te gusta o no lo ves claro di No.
Cómo devuelven las ediciones en cartón es un tema escandaloso![]()
y prefiero ni tratarlo. A mí no me ha pasado casos tan graves como comentáis pero conozco de quién y hasta a mí como testigo me resultaban sangrantes.