Pues yo aún hoy he dejado Pulp Fiction.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo menos a ustedes os lo devuelven a mí ni eso, estoy a la espera de ke me devuelvan unos 6 dvd, y hace mas de 6 meses ke los presté, me voy a tener ke poner igual ke vosotros.
Pues yo aún hoy he dejado Pulp Fiction.
Despues de haber trabajado en un Videoclub por 4 años y medio, te puedo decir que hay mucha ignorancia en como se debe cuidar un DVD.
Las huellas estan por todos lados, si lo limpian lo limpian mal de forma circular cuando se debe limpiar desde el centro para fuera, usan productos para limpiar incorrectamente o si no usan la pasta de dientes para los discos rayados , y sin hablar de las pelis para adultos xxx que te llegan con substancias no conocidas .
Los sacan del estuche sin empujar al boton del centro, asi que aunque tus ojos no lo detectan ya estan birados suficiente que ocasiona un desequilibrio al tocarlos en el reproductor y siempre en los ultimos capitulos fallan.
Tampoco los colocan bien en el estuche, asi que se van moviendo adentro del estuche dejando el DVD completamente marcado, aveces creo que lo usan como plato para poner encima una cerveza para no marcar la mesa.
Se lo dejan en manos de los niños, traen solo la caratula sin DVD y ala semana se aparecen con el DVD y una sonrisa diciendo que el niño lo tenia en la caja de los juguetes, y no se le puede reclamar nada, porque se hacen los tontos y a culpar a los otros aunque sean ellos los primeros de usar el DVD.
El porcentaje de brutos es poco, pero los suficiente para enojar a los demas.
El comfort pack sigue siendo mi estuche favorito, las compañias que producen los estuches tambien tienen la culpa con sus diseños complicados.
Yo tardé en escarmentar, pero lo tengo claro: no dejo ni cd´s ni dvd´s...., varios son los motivos como muy bien comentáis:
1.- El tema del trato del disco...me dejan uno y me desvivo por tratarlo bien.....en cambio los dejo y me han llegado a estropear más de uno.....PERO TE LO CALLAS.
2.- Tiempo de devolución: te lo piden como si se acabara el mundo...y efectivamente algo de esto debe haber por que tardan en devolvertelo como si se hubiera acabado...PERO TE LO CALLAS.
3.- Caso extremo...acaban perdiendo el disco o te olvidas que lo dejaste...en este caso...TE LO CALLAS.
4.- Soprtar a aquellos que te dicen " no se para que te compras las películas...con verlas una vez"...son los mismos que despúes más les gusta pedir.....PERO TE LO CALLAS.
5.- Pedir pero no dar.....elllos pueden pedir, pero tu no pidas, se olvidan, no la encuentran,,,,TE LO CALLAS.
Conclusión: al final, NO dejas nada...entóces eres un desconfiado o un agarrao....jaja, pero las peliculas a salvo....
No dejo NADA. Si quieren que se lo compren o alquilen....no por mi forma de ser, si no por la experiencia acumulada y mushos cd - dvd "perdidos".....AL FINAL NO TE LO CALLAS Y DICES NOOOOOOOO...jaja!
Juan DP