Suevia edita en Abril dos documentales sobre Pearl Harbor e Iwo Jima :
Suevia edita en Abril dos documentales sobre Pearl Harbor e Iwo Jima :
Hoal Avantasia,queria preguntarte si dispones de información sobre una colección de dvds que venden en los kioskos titulada EL CINE DE LA II GUERRA MUNDIAL,lo vi un día de pasada pero no pude ver más detalles,querría saber la lista completa de la colección y/o la web de la distribuidora que lo comercializa,gracias y un saludo.
La verdad es que no se nada al respecto, pero si puedes verla de nuevo podrías ver que distribuidora los lanza.Iniciado por Brindisi
![]()
El caso es que donde yo vivo solo hay un kiosko de barrio ya que es un pueblo pequeño y al dueño le pregunté por esta colección pero me dijo que no traían más por lo que no pude averiguar más datos de la misma por eso te lo preguntaba.![]()
Vaya es una lástima me quede intrigado, y el caso es k no he visto nada por los kioskos... desde que sepa algo lo notificaré.Iniciado por Brindisi
JAJAJA me vino la inspiración... me acordé de una colección de hace algo de tiempo y efectivamente es de la misma editorial GRUPO CRIN, el listado es este:
La batalla de las Ardenas
El dia más largo
Patton
Un Puente muy lejano
La gran evasión
La batalla de Inglaterra
Tora, Tora, Tora
La delgada linea roja
La brigada del diablo
las ratas del desierto
Escuadrón 633
El coronel Von Ryan
El puente del Remagen
Almas en la hoguera
El baile de los malditos
Vencedores o Vencidos
Como puedes ver es una colección fantástica con títulos difíciles de adquirir.
Ya veo,más de lo mismo,en fín gracias por la info.