Muy chula la sala, si señor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por VMARCV; 25/06/2013 a las 00:10
Muy chula la sala, si señor.
Gracias.
Los altavoces pienso cambiarlos despues de las vacaciones.
https://www.forodvd.com/tema/115705-...amaha-rx-v773/
He estado siguiento este hilo, pero no lo tengo claro.
Primero queria cambiar los frontales, habia mirado los polk audio TSi500, pero no los valoran muy bien.
No lo tengo claro.
Chulísima. Veo que tienes 7.1. Nos puedes sacar una foto del equipamiento más de cerca?
Fabulosísimo! Y ese sofá tiene una pintaza....
una pasada, me encanta la estetica de la sala, el suelo, las luces, las planta, ese pedazo de sofa de piel buena, si señor.
ojala yo disponiera de una sala tan amplia, hay se pueden hacer virguerias jajajaj
lo que si te recomendaria es una buena alfombra, cuanto mas grande mejor, ganaras muchisimo en la acustica de la sala ya que la sala esta demasiado vacia para el tema de la acustica. y si ya le pones en las paredes laterales absorventes notarias un cambio brutal de como lo tienes ahora, los hay bastante esteticos como los del compañero de esta sala Sala semi dedicada de Joshiken
porcierto, que puta mierda lo de los sofales de piel buena y las arrugas jajaja yo tengo un pedro ortiz de piel buena y tengo las misma arrugas que tiene tu sofa en las riñoneras, lo lleve para que le pusieran un rellena mas gordo pero nada, a las semanas volvieron a salir.
enhorabuena por tu magnifica sala, disfrutala.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Me encanta!!!!Por cierto, cuantos metros tiene la sala???
Esa sala tiene lo menos 24m2...
Bienvenido al Foro,estupenda sala no dedicada .
Ya nos comentaras que altavoces has pensado.
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
La sala tiene unos 32m2.
Me queda cambiar los altavoces, son la gama mas baja de yamaha.
Primero cambiaré los frontales supongo que despues de las vacaciones, aunque no tengo mucha idea
de que pillar.
Cuando pueda colgaré alguna foto con mas detalle.
Y esta es la parte gamer, tambien colgare unas fotos.
Tiene de tó!!!!!!!!!!!!!
Mi sala es de 33m, asi que similar a la tuya. A ver si poco a poco me acerco a tu nivel (sobretodo estetico)...
Valla pedazo de salon... quien lo pillara... si fuera mio y me dejara la mujer, de los altavoces que pondria sele caian hasta las hojas a las plantas. Jaja
muy guapa estoy de acuerdo con el compañero en el tema de la alfombra por altavoces si que te queda romperte la cabeza todo depende de tu experiencia y tus gustos en que piensas solo monitores o en algo mas grandes para los traseros tipo bw pm1 etc creo que con tu sala ganarias mucho enorabuena y que la disfrutes
cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
etapas-rotel-1070-971-mk
previo-rotel1092
dvd-rotel-1090
blu-ray sony-370
proyector-lg-bx327
av-denon-1910
cajas-bw-m1
cables-supra-pli-s4