Hola, que tal!!!
Yo estoy en las mismas circunstancias que tú. La semana pasada me mandaron los 2 mensajes de confirmación y nada más.
En las bases de la web ponía que la tablet podía tardar 2 meses en ser enviada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La semana pasada me registre en las dos promociones compatibles actualmente con el modelo F8000, el caso es que solo he recibido el correo de confirmación automático que envían al momento.
Alguno habéis recibido algo más? Cuando las completasteis?
Saludos!
Hola, que tal!!!
Yo estoy en las mismas circunstancias que tú. La semana pasada me mandaron los 2 mensajes de confirmación y nada más.
En las bases de la web ponía que la tablet podía tardar 2 meses en ser enviada.
Si eso pone, pero además si buscas un poco por internet se encuentran multitud de casos de gente que lleva mas de un año esperando algún reembolso.. pero bueno mientras llegue.
Lo decía sobretodo por si confirmaban en algún momento que todos los datos son correctos, pero ya veo que parece que no.
Saludos
idéntica situación, solamente correo de acuse de recibo
Esta tarde he recibido un mensaje que ponía 30diasmagicos.
Me dicen que no cumplo con las condiciones de la promoción porque no he enviado el ticket de compra, pero que puedo enviarlo respondiendo a ese Mail y adjuntandolo hasta el 15 de Julio.
No se, es algo raro y como he leído tantas cosas raras acerca de las promociones de Samsung.....
Os informaré si me llegan más noticias, porque de la promoción del tablet no me han dicho nada de nada.
A mi me han enviado un mail, pero no se de cual de las 2 promociones es por el mail, quiza sea de los 2.
En mi caso me han dicho que estoy aceptado y que recibire mi regalo proximamente.
Le acaban de mandar un mail a mi mujer (que es quien ha comprado la tele) diciendo que en la promoción de la tablet, nos la mandan en breve:
"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente"
la registre a primeros de mes, ya os diré cuando la reciba.
Otro más que acaba de recibir el mail de confirmación del regalo de la tablet.
saludos
Pues a mi me han jodido, me han dicho que no puedo optar a la promoción de la tablet porque la factura va a nombre de una empresa.
Voy a intentar que me cambien la factura de nombre.
oye chicos, en caso de haber hecho la compra por internet, a la hora de rellenar el formulario de registro, en el apartado de TICKET DE COMPRA, qué es lo que se tiene que mandar exactamente? la factura?
Factura o ticket de compra.
Si no lo tienes pídelo poniéndote en contacto, aunque casi todas, en el apartado de pedidos o así... debe de venir la factura... Algunas también lo pueden mandar con el televisor... a mi mediamarkt me la mandó así.
salu2