Hola,en mi caso la semana pasada me trajeron la Tablet y hoy ya me han ingresado el dinero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace un par de días me llego la Tableta, pero de los 150€ de la otra promoción ni rastro de momento.
Alguno los habéis recibido ya?
Saludos.
Hola,en mi caso la semana pasada me trajeron la Tablet y hoy ya me han ingresado el dinero.
A mí hoy también me han ingresado los 100€
A los que os están llegando ahora, cuándo lo solicitasteis más o menos? porque yo llevo ya varias semanas sin saber nada...
Hola "Zafiro" yo me registre en las dos promociones el 26 de junio.
Yo, compré una , en el CI, con la promoción de 300 euros, al sexto mes, les dije a los del CI que me solucionaran el problema, me dijeron que era cosa mía y de Samsung, les dije, que vinieran a recogerla, pues no se había cumplidos todos los puntos que claramente me habían hecho decidirme por tele y a la semana me llamaron personalmente de Samsung, otra semana sin el ingreso y volví a llamar al CI, pero esta vez con ultimátum, o reembolso inmediato o me presentaba con la TV, fue inmediato, la segunda vez que me llamaron de Samsung, otro cuento, ya decían que el primero que me llamó estaba de viaje, ya no me importa nada, les dije, si el dinero no esta en la cuenta, me da igual, se comen la TV o la venden como usada o la limpian o hacen con ella lo que quieran porque que el CI la manda de vuelta a sus orígenes, es casi un hecho y recibí no mis 300 euros, sino que me ingresaron 200, otra llamadita, en fin esto es España y esta es mi sombría experiencia, si recuperé los 300€, pero las cosas no son así, yo, para pagar, no necesito trecientas llamadas.
Saludos.
Yo ya lo tengo todo ingreso y tablet y han tardado poco nin2 meses para lo que yo pensaba
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Hoy me acaban de hacer el ingreso de 50€, pero de la tablet de momento no se nada.
Efectivamente, igual que a mí, hoy día 31 me han ingresado mis 100€, pero de la tablet ni rastro...
Pues la registre el 26 de junio, no hay ingreso porque la compre en digitalcompring y la promoción no aplica.
Y de la tablet ni rastro, como habeis comentado los ultimos del post.
He llamado un par de veces y me dicen que esta aprobado el envio y que me debe llegar en "breve", a ver si con suerte nos envian la Note 8.0 porque la otra se agoto...
¿A alguno os han llamado de Samsung para confirmar la dirección de entrega de la tablet?
Me llamaron este lunes, pero no supieron decirme cuanto tiempo tardaría el envío.
Yo contacte con ellos esta mañana por chat, y me dijeron que según las bases tardan hasta 2 meses, a los cuales yo aún no he llegao.
Peeeeero, sorpresa la mía, que acabo de recibir un sms, que creo q es de la tablet, diciendome que "tipsa en nombre de lince informa que proximamente me entregaran un pedido"... supongo que será la tablet, porque no espero otra cosa. Ya os diré...