La verdad es que la tab2 es una auténtica castaña pilonga, no me extraña que la regalen, pero bueno mejor eso que no lo que hace panasonic que regala un disco duro de nada más y nada menos que 500Gb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
efectivamente, era la tablet xD Acabo de recibirla hoy mismo![]()
La verdad es que la tab2 es una auténtica castaña pilonga, no me extraña que la regalen, pero bueno mejor eso que no lo que hace panasonic que regala un disco duro de nada más y nada menos que 500Gb.
Pues nada, la tablet sigue sin aparecer.
Desde el día 5 de Julio que hice el registro y nada de nada.
¿Alguien más en la misma situación que yo, o soy el último en recibirla?
![]()
Te gano por 3 dias, 2 de julio, llamado varias veces y me dicen que si me corresponde, que ya la enviaran...
Por cierto os funciona el registro en la web de samsung ? cuando pongo el serial de la TV me dice que no es valido...
Es para preguntar a la gente del servicio tecnico por este asunto, y asi no llamo al 902...
Hola , solo quería preguntar si a algún compañero del foro le ha llegado el código promocional de Samsung para ver la liga 2013 desde el Canal Yonvi. ¿Si alguno lo recibió qué tiempo os ha tardado??
Gracias y un saludo
Bueno, pues por fin me acaba de llegar un SMS de TIPSA en nombre de Lince para hacerme entrega de la tablet.
Justo 2 meses después de inscribirme.
Ya os contaré cuando llegue.
Bueno, pues me acaba de llegar hoy la tablet.
2 meses después del registro, pero por lo menos han cumplido.
Llevo esperando 2 semanas y todavia no ha llegado el codigo yomvi. Mande otro email samsung y dicen que siguen estudiandolo. Cuanto tiempo estan tardando??
Yo compre el 21 de Junio en MediaMarkt una Samsung UE40F8000 y tres semanas mas tarde recibi la tablet, tras darme de alta en samsung y enviarles lo que solicitaban.
Yo he tenido una buena experiencia con samsung.
Saludos