Alguna opinion porfavor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, estoy preparando una sala para ver peliculas en mi guardilla, voy a comprar un proyector y necesito un sistema de sonido para ver peliculas en Blue-Ray. Queria comprar un amplificador que emita el sonido cine y altavoces, el Blue-Ray lo comprare por separado. Mi presupuesto es de unos 500 euros. No se si es mas recomendable comprar el amplificador y los altavoces por separado. E visto conjuntos todo en uno de unos 400 euros y la verdad es que decepciona el peso tan ridiculo de los altavoces, da la sensacion de ser malillos. Perdonar pero no estoy muy puesto en el tema. ¿Que me recomendais comprar? Gracias.
Alguna opinion porfavor.
Hola.
Tienes un privado.
Saludos
Hola amigos, tras mucho leer y leer estoy pensando en comprar este conjunto: Receptor av Onkyo 616 y conjunto 5.0 a falta de ampli Pure Acoustic modelo Romba. Como lo veis?? Decir que los altavoces son de 4 Ohmios, faciles de mover aunque segun he leido haran trabajar mas al receptor Onkyo y tras leer los problemas de calentamiento que han dado los receptores Onkyo no se si es buena idea combinarlo con estos altavoces. Me imagino que se le podran meter unos altavoces de 4 Ohmios a este receptor pero no estoy seguro. Gracias y porfavor echarme una mano. Saludos.
Altavoces: ROMBA SET HC 5.0 PURE ACOUSTICS - PURE SOUND - HOME CINEMA - HI-FI
Receptor AV: Onkyo TX-NR616 / Receptores AV