Recomendación soporte de pared para altavoces
-
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola!
he adquirido los altavoces Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat y una pareja tengo que colgarla de la pared. ¿Alguna recomendación de soporte? ¿alguien tiene estos altavoces colgados?
un saludo y gracias,
-
-
Re: Recomendación soporte de pared para altavoces
Hola! gracias por responder. Al final ya compré los soportes, estos en concreto Cablematic - Soporte universal de altavoz de pared o techo (2 unidades) B: Amazon.es: Electrónica y aguantan bien, ya llevan un par de semanas colgados. Los altavoces pesan exactamente (según mi báscula) 2,4 kg y los soportes aguantan 3,5.
gracias de todos modos! un saludo
-
asiduo
Hola chicos, yo también tengo que colgar los magnat Monitor 100 de la pared pero no me gustaría agujerear el altavoz. ¿Conocéis algún soporte?. Me imagino que no traspasareis la pared del altavoz cuando ponéis los tornillos de sujeción pero esto no parece muy bueno no?
-
experto

Iniciado por
Servium
Hola chicos, yo también tengo que colgar los magnat Monitor 100 de la pared pero no me gustaría agujerear el altavoz. ¿Conocéis algún soporte?. Me imagino que no traspasareis la pared del altavoz cuando ponéis los tornillos de sujeción pero esto no parece muy bueno no?
Cablematic - Soporte Pared Altavoz 15Kg (SP-114) 2 unidades: Amazon.es: Electrónica
Los he comprado hace poco y van muy bien, no tienes que atornillar nada al altavoz. Comprueba que se ajusta en peso y medidas.
Saludos
-
asiduo

Iniciado por
kiriku
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Gracias Kiriku. No se si se podra ajustar el soporte bien a la proteccion de tela del altavoz Magnat 100. ¿Tu con que altavoces los tienes?
¿Y en este habra que atornillar?esta en color negro tambien
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000IGY...mw_dp_img?is=l
-
experto

Iniciado por
Servium
Parece que lleva el mismo sistema de apriete, pero más caro.
El que te digo yo lleva unas protecciones de goma/espuma para no dañar el altavoz.
-
asiduo

Iniciado por
kiriku
Parece que lleva el mismo sistema de apriete, pero más caro.
El que te digo yo lleva unas protecciones de goma/espuma para no dañar el altavoz.
Parece que me gusta mas porque el agarre es lateral y no por delante y por detras. Lo que no se si sujeta bien el altavoz sin necesidad de atornillar.
-
principiante
Refloto el tema porque tengo estos mismos altavoces y tengo q colgar uno en la pared y otro en el techo.
Al final con que los colgasteis? Como os han quedado?
Alguien con alguna idea para no agujerear los altavoces y que quede bien estéticamente? La verdad que no tengo ni idea como hacerlo. Ya los he probado y suenan de lujo y ahora el problema lo tengo en acabar la instalación de los 2 traseros que son estos que os comento.
Saludos!
-
principiante
Nadie tiene alguna idea?
Saludos!
-
aprendiz

Iniciado por
donettes7
Nadie tiene alguna idea?
Saludos!
ola¡¡
yo tambien estoy en tu misma situación...mismos altavoces y mirando que es lo más conveniente...quiero colgarlos como traseros...
recomendaciones??
gracias¡¡¡
saludos'¡¡
-
recién llegado
-
experto
Tu idea es la forma correcta, solo que tienes que poner 2 tuercas, una por dentro y otra por fuera del soporte para que el tornillo no se desplace
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
principiante

Iniciado por
c4black
Yo los he recibido hoy y estoy buscando la forma de colgarlos como traseros sin tener que agujerear el altavoz.
Estoy intentando aprovechar los soportes de los satélites del 5.1 que tenía antes, pero el sistema para colgar los Supreme 100 no es de rosca, sino solo el hueco para colgar con alcayata o similar. Estoy buscando la forma de compatibilizar estos dos sistemas con algún tornillo o algo pero que sea seguro...
Lo primero que me viene a la cabeza es un tornillo cuya cabeza entre bien y quede justita en el hueco para alcayata del altavoz de tal forma que con una tuerca por el otro extremo el soporte del altavoz quede perfectamente ajustado y apretado contra el altavoz.
¿Alguna idea mejor?
Saludos
Hola. ¿Cómo lo colocaste al final?
-
recién llegado
Al final los he puesto con unos soportes Volgel´s VLB 200 y me alegro...
VOGEL`S Par de soportes para altavoces VLB 200 | Pixmania
No he podido aprovechar los soportes antiguos pero con estos quedan mucho mejor sujetos y seguros.
Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
juanparh
Hola, podrías mandarme una foto de como queda colocado con ese soporte,o subirla al foro.
Muchas gracias
Un saludo