Y la Akasa Newton H ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
La Streacom te la pueden conseguir los chicos de Aussar.es, ahora no la tienen en catalogo. Mandales un mail para ver si te la pueden traer, no creo que tengan problemas.
Saludos.
Y la Akasa Newton H ??
La Akasa la vi ayer y de todos los modelos pasivos me parece el más bonito con diferencia:
Y encima creo que es el más barato
Un saludo.
Es un poco más grande, pero estéticamente más bonita.
¿Algún sitio de confianza y que esté a buen precio para su compra?
Gracias Tocinillo
No se que tal ves 45 libras: Akasa Newton H Aluminium Fanless Case for Intel NUC D54250WYB & D34010WYB - A-NUC03-M1B - Scan.co.uk
En España el distribuidor es Ibetronica, que la tiene a 75 € más gastos de envío: Akasa Newton-H. Caja NUC - Cajas - Ibertronica
Seguramente contando los portes te salga más económica pedirla al Reino Unido...
Un saludo.
Voy a mirar y hacer números
Gracias
Los de la web de aussar ya me ha dado precio:
La Akasa Newton H 69€ + portes más cara de lo que lo he visto en otros lares.
Y sobre la Streacom ST NC1B-WY 80€ + portes
Ahora estoy en la duda la Streacom es mas pequeñita que la Akasa y no llevas conectores supletorios, si no que todo va tal como en el NUC, tambien parece ser que Streacom hace cajas mejores que Akasa ¿no?
Pongo una imágenes de la de Streacom
[V»•i]Streacom NC1 WY(ST-NC1S-WY/NC1B-WY) (2014”N1ŒŽ11“ú)
http://akiba-souken.com/article/pc-parts/18842/
Son muy muy parecidas las dos (algo más bonita la Streacom), yo elegiría la que más barata encuentres
Un saludo.
Pues te han dado un buen precio por la Akasa en Aussar, estos andan parejos con PC componentes en precios, aunque lanzan menos ofertas puntuales.
Olvidamos la Tranquil PC Abel H2 Series.
Ayer solicite a streacom una muestra de la NC1, hoy volveré a pedir a Tranquil PC que me manden la H2, a ver si hay mas suerte y puedo analizar el trió completo: Tesla, NC1 y H2.
Tan solo me faltaría la Newton, veremos que tal sale el analisis de la Tesla y en función de ello quizá pueda solicitar la Newton, las marcas no siempre disponen de muestras suficientes para su analisis, rulan por toda Europa de web en web...
Saludos.
Al final creo que me decido por la de Streacom, aunque todavia no tienen fecha de entrada.
Buenas a todos, quisiera haceros una consulta. Tengo en mi poner dos INTEL NUC HASWELL un I5 y un I3; uno lo tengo como ordenador de sobremesa y el otro en el comedor con XBMC. HE estado trasteando los dos aparatos con el XBMC y varias distros, para linux, windows, openelec....
Tengo ue decir que los NUC con Openelec funcionan muy bien; El UNICO INCONVENTE que he tenido es que el I3 no puedo ni encender ni apagar con el mando a distancia, en cambio, el I5 si. Tambien decir que con la version estable de OPENELEC, los teclados y ratones inalambricos no funcionan, o no he conseguido hacer funcionar ninguno, unicamente con cable funcionan; con OPENELEC 4.0 si que funcionan.
Con linux, no he logrado que me vaya fluido algunas pelis (concretamente PACIFIC RIM BDREMUX), por tanto, he desistido de linux en los NUC ( He probado XBMCBUNTU, KUBUNTU, LUBUNTU).
Ahora mismo tengo el I3 y con windows 8.1 todo funciona muy bien; PEROOOO, quiero poner OPENELEC en el I3 y quisiera saber si alguno de vosotros ha podido configurar el encendido y apagado desde el mando a distancia MCE.
Como os he dicho, en el NUC I5 funciona muy bien el mando a distancia (siempre activando el CIR del NUC en openelec) pero en el I3, haciendo lo mismo, no he conseguido hacer funcionar el encendido y apagado desde el mando; el resto del mando funciona perfectamente.
He probado con mandos MCE y tengo tambien un logitech smart...
Agradeceria ayuda sobre este tema (poruqe como me toque la moral al final vendere el NUC y me montare mi HTPC).
Raro es, no debería darte problemas...¿es del mismo año, no? El i3, supongo que será el que tiene receptor IR porque si no funcionará.
Sobre Linux no debería darte problema alguno, yo he montado varios sobre XBMCbuntu y siempre me funcionan perfectamente, prueba la nueva Beta2 de Gotham que puede que arregle algunos problemas con tu equipo.
Un saludo.
Si, son los dos del mismo año y los dos equipos tienen RECEPTOR IR. Pues he probado xbmcbuntu con estos NUC y hay peliculas con las que no puede, se quedan colgadas. No se si sera porque tiene 8GB de ram 4x2 o por algun otro motivo. Sobre linux me ha pasado siempre lo mismo, hay peliculas que no me reproduce correctamente.
Entonces es problema de otra cosa, porque ya te digo que a mi me van bien jeje.
¿Qué modelo de i3 es? seguro que buceando en los foros oficiales de XBMC encontraré algo interesante.
Un saludo.
Tocinillo, esta noche te digo que version es ya que ahora estoy en el trabajo. Ya te digo que con los dos NUC que tengo LINUX se me ha resisitido y me fastidia mucho porque soy mas partidaria de linux que windows, y en windows va muy muy bien, y con openelec tengo ese problema...
Gracias por tu ayuda y te envio los modelos de NUC que tengo.