Hola compañeros, estoy dudando entre estas 4 tvs, las cuales puedo conseguir fisicamente a los siguientes precios:
Lg 47 LA740S por 1120€ y entra en promo "LG devuelve el IVA" reembolsandome 200€ (aunque fijo que ae pegarian de 2 a 3 meses...)
LG47 LA660S por 819€
Panasonic ET60 por 760€
Philips 47PFL6008K por 799€ y con una tv philips de 22" de regalo (la cual podria vender por 100-120€ y reducir asi la inversion)
Tambien contemplaba la Samsung F7000 la cual creo que es muy superior en imagen, pero me echa atras su sistema 3D activo y es mas cara que las demas, aunque optaria a promo de la tablet de regalo (2-3 meses minimo en llegar...) y tambien pen
Decir que vengo de una Philips 47PFL7606 la cual pase a mi hermano por su pesimo mando a distancia, sistema 3d deficiente,incompatibilidad con formatos de video y audio via usb,pesimo mando a distancia,etc
Y posteriormente compre una Samsung UE46F6400 que tuve que devolver por un notable clouding muy molesto (que parece que afecta a la mayoria de modelos samsung de este año) y porque en lo que a calidad de imagen y escalado SD me parecio incluso peor que la Philips pfl7606.
Tambien he probado una LG 47LA690S hace una semana y me gusto bastante (aunque deberian incluir el mando convencional aparte del magic remote).
Priorizo calidad de imagen, interfaz visual y funcional de menus y opciones, smartTV interesante y equipamiento, por lo que buscaria lo mas equilibrado entre todos los aspectos citados anteriormente.
Se que la LA740S pertenece a una gama superior,y ya la habria cogido de no ser por la pereza que me da tener que soltar los 1120€ de golpe y tener que andar penando 2-3 meses esperando a que LG se decida a hacer el ingreso.
No obstante, si la diferencia es plausible estaria dispuesto a ello, ya que es una inversion a largo plazo.