Sigo sin entender de que sirve una tv curvada, ¿para ver las líneas rectar deformadas? por que no es un pantalla que te envuelva ni nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung anunció ayer el inminente lanzamiento de su primer OLED TV curvada en un evento exclusivo celebrado en Seocho, Seúl. Según la compañía, este nuevo televisor OLED marca "un nuevo nivel en innovación visual", mostrando colores e imágenes fidedignas desde cualquier ángulo gracias precisamente a su imponente display en curva.
El nuevo televisor ya se encuentra a la venta en Corea y muy pronto estará disponible en otros países. Eso sí, el primer OLED TV de Samsung va destinado únicamente para aquellos que quieran/puedan gastarse los 10.000€ al cambio que cuesta el modelo de 55 pulgadas, un precio muy similar al que propone LG con su primer OLED TV curvado.
Samsung descarta de esta forma el televisor OLED que presentó en el CES2012, dando prioridad al modelo en curva del CES2013 y sorprendiendo a aquellos que no apostaban por que la compañía pudiera llegar a comercializar su primer OLED TV antes de final de 2013.
El nuevo panel, con un diseño "timeless arena" similar al del modelo S9 UHD de este mismo año, incorpora entre otras muchas cosas el nuevo sistema Multi View de Samsung, que permite a dos personas ver dos programas diferentes de forma simultánea a través del mismo televisor. Según Samsung, esta tecnología es posible gracias al rapidísimo tiempo de respuesta de la pantalla y a unas gafas 3D exclusivas con auriculares incorporados que separan el audio para cada espectador.
Fuente: SamsungTomorrow
Sigo sin entender de que sirve una tv curvada, ¿para ver las líneas rectar deformadas? por que no es un pantalla que te envuelva ni nada.
Si bueno...parece mas bien una demostración de músculo intelectual y un filigrana técnica, mas bien diría yo destinada a demostrar lo que son capaces de hacer, mas que una aplicación practica, no se.... Tal vez quieran decir : hey mirad lo que somos capaces de hacer!!!.
Aún asi parece tener buena pinta ésto, pero como dices Kolombo tal vez no sea muy práctico, salvo ponerla en un rincón reducido de tamaño.
Bueno parece que mejora los ángulos de visión...yo la verdad la prefiero plana y cuanto mas grande mejor.
no me gusta esteticamente! sigo enamorado del plasma, de la mano de panasonic!!
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Pues si, todo pudiera ser PlasmaBoy, éste será el futuro próximo?
Hace 40 años se inventó o al menos en Barcelona se instalo el primer cine de pantalla curva en los extremos, me refiero a Cinerama.
Me da la impresión que este panel no guarda una relación 16:9 sino mayor no tanto como mi Philips 21:9 pero casi. Puede ser un efecto óptico de la pantalla curva
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo me compraría una sin pestañear.
Eso sí que es una tecnología que me interesa.
X ahora no me gusta nada el oled! marketing full! con la plata que debe valer uno d esos, te comprar el mejor plasma que pueda haber en panasonic y hasta te sobra dinero!
salu2
a día de hoy una verdadera locura en cuanto a precios y tal... tienen que seguir bajando aunque no pinta mal el tema...
ya tocaba nueva tecnología, hay que llenar las arcas!!! dudo mucho que en televisores de 32pulgadas o 37 haya una mejora notable que justifique gastar de nuevo...