hola pecos, mira yo estoy por comprarme un reproductor como el que vos tenes, pero quisiera saber si se pueden ver las peliculas que se bajan por utorren.saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola'''
Hace una semana me compre el blu ray LG 730 y todo perfecto....Pero...Mi tele sony tiene opcion de pantalla dividida (es de hace 2 años no recuerdo modelo), con lo cual puedo ver en una parte la tele y en la otra blu ray grabadora dvds....y escuchandolo atrabes de los auriculares.
Pues bien ahora con el blu ray si cambio a pantalla blu ray veo la peli pero si cambio a tele el blu ray se queda en pausa¡¡
Antes con mi anterior blu ray otro LG ( o con la videograbadora Sony) daba igual que pusiera una o otra que seguia funcionando.
Otra cosa que pasa esq ue si esta puesta la tele y encendo el blu ray la tele me cambia automaticamnete a la entrada del blu ray, si eso lo hago con la videograbadora o la play 3 no pasa, ni esto ni lo de la pantalla paratida.
He buscado por el blu ray en opciones (ya que sospecho que es culpa del blu ray) y no he encontrado nada relacionado con el HDMI.
alguien sabe que pasa? y como s epuede solucionar para que deje de hacerlo automatico?
saludos
hola pecos, mira yo estoy por comprarme un reproductor como el que vos tenes, pero quisiera saber si se pueden ver las peliculas que se bajan por utorren.saludos