Iniciado por
Teletabis
javi_naran, es una buena TV, pásate por el hilo de la 660 ahi tienes algunas opiniones, que quizá te sirvan.
De momento yo estoy con mi LA660 encantado, de hecho llevo jugando al Borderland 2 de play3, todo el fin de semana, se juega de lujo, de imput lag va muy bien de hecho no lo noto a pesar de que la medición me dió como resultado 47 milisegundos, la cifra podría ser incluso menor, los CRT suelen tener de imput 0 o alrededor de 0, algunos pueden tener hasta 10 ms, por tanto en las mediciones con CRT, puede haber un poquito menos de imput de lo que marca la cifra.
Leyendo la review de la TV hermana LA 690, se concluye que su imput lag está alrededor de los 30 ms, una buena cifra, por tanto nos movemos en rangos de imput mas o menos razonables, siempre en modo juego claro!.
Mi sobrina está jugando ahora on line al Borderlands2 y genial, muy bien, pero si eres un purista de los videojuegos...tal vez podrías mirarte otro modelo, repito yo toco los botones y se mueve rápido, bien en ese aspecto.
En calidad de imagen muy buena la verdad, y de sonido también, sonido fuerte.(sobre todo en modelos grandes que montan sistema de 170 watios y 2.1 suenan de vicio y muy fuerte).
En internet, se defiende bien pero no esperes milagros, en algunas ocasiones es lentilla, y otras va mas rápido, en lineas generales se navega bien, pero se navega mejor en un PC eso está claro. Una pega molesta es que el navegador se queda sin memoria de vez en cuando y tienes que recargar la pagina que estás viendo sobre todo si son vídeos largos o películas. El smart de LG es de los mejores eso garantizado, aunque yo lo uso poco.
Por el smart de samsung pues no lo se a ver si hay algun forero que tenga un modelo samsung y te pueda decir algo.
El 3D en mi opinión es espectacular, se ve de maravilla, y con una profundidad alucinante (el material 3D tiene que ser bueno eso si), yo lo he probado mucho jugando al Motorstorm apocalypse de play3, al máximo en el menú del juego y el efecto es impresionante, recomendado totalmente!!!.
Por último el precio, siempre es una gran baza, lo que se ofrece y lo que obtienes a cambio de ese precio es muy bueno.
Puede ser una gran adquisición de cara a las nuevas consolas, también puedes probarla y si no te convence en los primeros días devolverla.
Tu decides!!!
Un saludo javi_naran .