Hola a todos mi nombre es Nicolas Soy de argentina eh leido el foro anteriormente y ah sido una herramienta junto a RTINGS CNET Y AVS FORUM que me han determinado la compra de MI TELE.
Bueno gracias a todos por leer. Les cuento rapido antes de hacer mis 2 preguntas y responder las que quieran. Aqui en argentina NO se comercializan los plasmas y Y EL GRAN CAPRICHO me ah hecho organizar un viaje a miami para solamente comprar mi tele y volver. Creo que ahi resume la locura jaja. Tambien soy fan de audio y tengo mi tele conectada con 2 PIONEER HPM 60 y un sintoamplificador sx3800.
En fin Lei mucho sobre plasmas eh leido sobre los famosos PIONEER KURO estoy al tengo que ah vendido sus patentes a panasonic..., casi compro uno usado en argentina por 2 mil dolares pero No se no me anime.
Mis preguntas son. " Pense que el negro de la tele en imagenes negras o en modos sin señal serian negras o sea... con la luz apagada se perderian en el marco de la tele y de hecho se ve el area prendida levemente"
Pregunta : Es asi la tele se puede configurar para reducir menos el tono , soy muy rompebolas ? jaja
hay alguna diferencia de calidad entre el modelo que tengo yo q tiene la luz de standby roja y la europea q es blanca ?
La verdad que estoy muy contento con la tele solo tengo esas dudas y nada en fin gracias por responder y cualquier cosa que necesiten si son fotos o videos los subo sin problemas.
Muchas gracias